ojo numeros vips incompatibles tarifa vitamina 60x1 a todos (multicolor)

13.618 78
 #1
Escrito   0  0  
He pillado un diamond de amago, el 30% dto y los numeros vips.
Resulta que llamo para activar los numeros vips y me dicen que no son compatibles con mi tarifa multicolor que tendría que pasarme a otra...emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco
Me ofrece que puedo cambiar los numeros vips por la promo de verano pero es pan para hoy y hambre para mañana.
Lo veo una p*t* que te cagas.
Además en la web de vodafone no veo las tarifas vips estas para comprobar si es verdad.
Estoy por pedir que me lo cambien por numeros frecuentes pero no se que me dirán.
¿alguien está en la misma situación?
emoticon mas asco
 #2
Escrito   0  0  
a mi tambien me lo dijeron, y no tenia ni idea...
di que no me importa mucho pq esa linea la voy a usar para traspasos de saldo, pero para los q de verdad vayais a usarla es una p*t*...
por cierto, los numeros frecuentes no creo q t los vayan a ofertar, y ademas, sabes que la tarificacion es distinta no?

Veni, vidi y la jodí ®
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVARPE
a mi tambien me lo dijeron, y no tenia ni idea...
di que no me importa mucho pq esa linea la voy a usar para traspasos de saldo, pero para los q de verdad vayais a usarla es una p*t*...
por cierto, los numeros frecuentes no creo q t los vayan a ofertar, y ademas, sabes que la tarificacion es distinta no?

No se, yo pensaba que era un 20% de descuento adicional ¿como dices que es?
 #4
Escrito   0  0  
ah, tu dices el descuento...
si, supomgo q eso si que lo puedes pedir (lo raro es q no te lo hayan ofrecido desde el principio) es un 30% de dto en los 6 primeros meses.
ya has mirado lo que mas te interesa?
me explico, quiza sea q yo tengo una agenda un poco corta, o q llamo casi siempre a los mismos, pero los vip (a titulo personal) me han significado una bajada maja en factura.
pero claro yo llamo a pocos numeros, casi todos son vodafone, y a los q mas llamo me tiro un huevo de tiempo y los tengo en los vips..
eso tu debes ver, pero por lo q deduzco te interesa la vitamina a todos.

al grano, que te he contado aqui mi vida.. emoticon guiño
si pides el descuento q fijo q lo rascas.

Veni, vidi y la jodí ®
 #5
Escrito   0  0  
Y con la vitamina 60x1 24h, ¿sucede lo mismo?
 #6
Escrito   0  0  
nooo, me referia a los numeros frecuentes, que pensaba que eran un 20% dto. a esos numeros ¿no es así?.
A mi me interesa la vitamina a todos porque llamo a otras compañias de vez en cuando.
 #7
Escrito   0  0  
Me parece raro pero lo que puedes hacer es cambiarte a otra tarifa que no sea la 60x1 a todos y una vez activados los números vip, solicitar otra vez el cambio a la 60x1 a todos a ver si cuela...

Yo conoxco a gente que tiene vip y 60x1 a todos sin problemas.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinca
Y con la vitamina 60x1 24h, ¿sucede lo mismo?
NO, con esa si que es compatible emoticon enfado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Me parece raro pero lo que puedes hacer es cambiarte a otra tarifa que no sea la 60x1 a todos y una vez activados los números vip, solicitar otra vez el cambio a la 60x1 a todos a ver si cuela...

Yo conoxco a gente que tiene vip y 60x1 a todos sin problemas.


Esa es una opción que barajo, pero la chica me ha dicho que a la gente que la tiene resulta que no le aplican el descuento en la factura (si conoces a alguien que la tenga dile que lo compruebe)
 #10
Escrito   0  0  
pues yo llame al 607 y me aseguraron que si, no sin antes dejarme con la musiquilla la operadora, porque fue a preguntarlo...

http://www.gsmspain.com/foros/h6591...uido-amago.html
Volver a Vodafone