Ya funciona internet 128Kbps

13.979 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, no va ni a tiros... emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
Lo siento mucho, a mi NO. acabo de encender mi telefono auxiliar, lo he conectado al portatil, le he metido caña descargando, se ha cortado la conexion cuando llevaba consumidos 80 megas mas o menos... asi es como hacia antes. pero al recuperar la conexion iba a 60 kbps y 16 de subida. UNA ENORME DECEPCION. Soy Fan de Carrefour Movil. Fueron los primeros. Tambien fue la primera virtual que hizo tarifas de datos decentes. Si todo esto se confirma, habran tirado por tierra la buena labor que habian hecho. De todos modos sigo teniendo esperanzas, puede ser un desajuste puntual, debemos tener en cuenta, que la en voz son mas baratos que orange, y no pasa nada. Los mensajes son mas baratos, y no pasa nada. Cabe la posibilidad de que reduzcan a 128, mientras orange lo hace a los inutiles 64. Insisto en que tiene mala pinta, pero es posible que nos equivoquemos. en unos dias lo sabremos.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Hola. He llamado al SAC, y he mandado eMails. Les doy 5 días para una solución, de lo contrario mi portabilidad será inminente, y aunque tenga que pagar establecimiento, y tenga consumo mínimo, sabré que recibiré un servicio de calidad y que profesionales estarán trabajando detrás de la compañia, no como Carrefour, que parece que los técnicos no tienen ni la E.S.O. Y lo siento mucho por ellos, porque me ha ido muy bien, pero esa tozudez característica que tienen, que no admiten que tienen velocidades por debajo de las ofertadas, cuando me juego el cuello a que saben perfectamente que están teniendo problemas.

Por todo ello, os animo, por favor, a llamar al teléfono 914 908 890, de la Provincia de Madrid, por tanto desde un fijo es gratis.

Iré a poner la pertinente reclamación, por email a la CMT y a la OCU.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues nada, hoy he probado y estoy limitado a 64kbps al pasar el límite de datos emoticon enfado.

Así que nada, en cuanto acabe el saldo, tarjeta a la basura.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Espero que se subsane esta avería, guardad las SIM's todavía unos 7 días mas... emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbd25h
emoticon roto2 emoticon roto2 AVERIA por llamarlo de algún modoemoticon roto emoticon roto

Avería, incidencia, timo, cambio en las condiciones... Llámalo como quieras... No se yo ni que es...
 #10
Escrito   0  0  
OH, sorpresa!!!!

Acabo de conectarme pero noto una diferencia.

Estos últimos días cuando me conectaba , Mobile Partner me indicaba HSPA y Windows "Conectado a 384 kbps" cuando tenía velocidad máxima, antes de superar el límite.

Hoy aún no superé el límite, acabo de conectarme y el Mobile Partner me indica HSPA o WCDMA, pero Windows me ha indicado "Conectado a 7'2 Mbps" y esto parece ir más rápido.

Supongo que será algo que durará unos minutos ja,ja,ja, pero va más rápido que estos días atrás.

Me quedan 2-3 días y si no se arregla definitivo y se soluciona lo de los 128 kbps al superar el límite, al cajón las SIMs.

Un saludo
Volver a Carrefour móvil