Ayuda! Penalizacion Erronea

1.982 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo un problema con los de movistar (que raro...)

Empieza con el amago de cambiarme de compañia para conseguir mi BB9700, me cambio y me ponen una permanencia de 24 meses con la tarifa de datos de 10 euros.
El mes pasado cambio la tarifa a la plana de 20euros asegurandome bien de que no se iba a cobrar la penalizacion por este cambio ya que tenia la permanencia de tarifa de datos contratada, a lo que se me dicen que no, que no se penalizara porque estoy aumentando dicha tarifa.
Cual es mi sorpresa cuando este mes me llegan 280euros de mas en la factura por la penalizacion, a parte de a ver si alguien me lo puede explicar...30 euros por la tarifa de datos BB que no entiendo ya que tengo contratada la de 20 q es plana... (problema menor ahora mismo)

Bien, pues llevo llamando desde el 30 de Septiembre, todos y cada uno de los dias...al principio me dijeron que estaba bien cobrado, despues ya me dieron la razon, me dijeron que me mandarian un sms y en 72 horas me llamarian, a partir de ahi todos los dias me dicen que ya han puesto un aviso y que me llaman en 24 horas, cosa que nunca hacen...ya no se que hacer...

alguna sugerencia?

Tratos OK: LauuRa, imeiunl0ck, sabelpon27, P-III, xuanmanuel, dani36
 #2
Escrito   0  0  
Hola soy un usuario de Vodafone que ha tenido un calvario con ellos porque me cobraron tambien una permanecia de una linea que no recibio terminal al hacer un contrato pues me costo mas de un mes que se diesen cuenta del error y lo subsanasen poniento 6 o 7 reclamaciones y al final lo he conseguido , te recomiendo encarecidamente que insistas en poner reclamaciones y en llamar a Movistar e intenta que te pasen con operadores españoles ellos son lo que te pueden solucionar la papeleta.
CONSEJO: SE MUY CABEZÓN E INSISTE , TIENES LA RAZON Y A FUERZA DE LLAMAR SEGURO QUE DAS CON ALGUN AGENTE QUE TE LO SOLUCIONE O PONGA LA RECLAMACION ADECUADA PARA QUE TE LO RESUELVAN.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad que es un error por narices, si sabemos todos que al tener permanencia el variar las condiciones de tu contrato conlleva penalizacion pero en ningun caso penalizan si el cambio es para hacer un gasto mayor.

Desde luego hoy en dia estan todas las operadoras con los servicios de atencion al cliente y facturacion con todo patas arribas.
Reclama porque te devolveran el dinero, ya lo que no se es cuanto tardaran pero en casos como el tuyo no suelen penalizar y son casos concretos de errores del sistema.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias!
Seguire llamando todos los dias a ver si me contesta algun comercial español y me puede solucionar el problema...tendre que tener paciencia aunque de verdad que se me esta agotando!
Si a alguien se le ocurre algo mas porfavor que me lo diga.
emoticon sonrisa

Tratos OK: LauuRa, imeiunl0ck, sabelpon27, P-III, xuanmanuel, dani36
 #5
Escrito   0  0  
Sigo llamando y nada....
a nadie se le ocurre algo mas?

algun comercial español que me de su numero de extension y pueda ponerme en contacto con el para que me solucione el problema???

esk llevo 15 dias llamando y ya no se que hacer...

gracias emoticon sonrisa

Tratos OK: LauuRa, imeiunl0ck, sabelpon27, P-III, xuanmanuel, dani36
 #6
Escrito   0  0  
up!

Tratos OK: LauuRa, imeiunl0ck, sabelpon27, P-III, xuanmanuel, dani36
 #7
Escrito   0  0  
Explicaselo clarito a atencionmovistar@tsm.es

A los del 1004 ya ves los resultados.

Te habran dado de baja la tarifa de 10 para ponerte la de 20 (y luego te cobran la de 30?)... al dartela de baja, penalizacion y te la cobran automaticamente...

Que alguien resuelva tu entuerto.. y que te devuelvan la pasta no que te la vayan descontando.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
gracias!
He mandado un email con la queja...a ver que pasa...

Tratos OK: LauuRa, imeiunl0ck, sabelpon27, P-III, xuanmanuel, dani36
 #9
Escrito   0  0  
Mil gracias!
a servido de algo mandar el email! lo mande el viernes y ayer lunes ya me habian llamado...
me mandaron un sms con los datos de la persona que me atendio diciendo que me solucionarian el problema lo antes posible, que no se cuando sera, y que me emitirian la factura correcta y procederian a devolverme el dinero, yo le explique que como llevaba 20 dias llamandolos y nadie se dignaba a contestarme habia devuelto la factura, me dijeron que seria mas rapido si la pagara y despues me devolvieran el dinero, a lo que yo conteste que no tenia porque estar sin ese dinero por un error suyo, y muy agradablemente me dijo que me cortarian la linea porque apareceria como impagada la factura pero que llamara y diera sus datos y me devolverian la linea.
Asiq parece que se arreglara.........

Mil gracias a todos!

teneis mi verde!

Tratos OK: LauuRa, imeiunl0ck, sabelpon27, P-III, xuanmanuel, dani36
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
NO LO VEO NADA BIEN. QUIEN TE ASESORO?

Si se corta la linea por impago es una clausula del contrato que has firmado para que incumple la permanencia... ahí estarás pillada y toda reclamación posterior la veo chunga, aunque estés asesorada por ellos eres tú quién decide tomar esta acción y sus consecuencias.

Si no quisiera pagar la permanencia Yo pagaría la parte correspondiente a la factura que has consumido de Movistar y excluiría el pago de la permanencia. De esta forma no pueden cortar voz y datos, ya que pagas el servicio y si te cortan la línea prueban ellos su mala fe y tienes las de ganar en una reclamación pudiendo exigir perjuicios por tomar esta acción.

De esta forma no pueden cortarte la línea y alegar el impago de la factura. Además reenganchar una línea cortada tiene un coste, no mucho, pero es pasta.

Lo mas comodo para ellos es que pagues y luego te lo devuelven, exige que rehagan la factura que parece ser así y PIDE PAGAR LA PARTE CONSUMIDA desconozco el margen de días con una incidencia abierta, pero me daría prisa. Quizás exagere un poco y te asuste algo, pero 280 de permanencia es mucha pasta para perderla por chorradillas cuando tienes razón.
Por mi parte guardaría todo lo relacionado con esta incidencia e incluso haría grabaciones pidiendo antes su consentimiento.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar