Movistar contraataca con Iphone4. Oferta para amago

9.940 22
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, un comercial de Movistar se ha puesto en contacto conmigo ofreciéndome la siguiente oferta:

* El Iphone 4 de 16 GB gratis
* Una tarifa plana de 19,99 que puedo hablar desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde con un limite de 1000 min con todos los operadores. (Lo raro es que no veo dicha tarifa en los planes de Movistar¿será una tarifa de captacion?)
* La tarifa de datos a 25 euros, pero con 3 meses gratis.
* Descuento 30% durante 12 meses.


Teniendo en cuenta que la TD de Vodafone son 15*12=180 euros y la de Movistar son 25*9=225, pero que ademas Movistar te hace un descuento del 30% en Datos (se quedaría en 225 - 67.5= 157.5, mas barato que Vodafone) y otro 30% en Voz...parece salir a cuenta.

Lo importante: Si estáis haciendo amagos, decidles que esta es la oferta que os están dando.
"Pues Movistar me esta ofreciendo el Iphone 4 con una plana de 19,90 a todos , una tarifa de datos con 3 meses gratis y un descuento del 30% en el total de la factura"

Si os la igualan podemos darnos con un canto en los dientes...pq hasta la fecha están ofreciendo cosas bastante peor...
 #2
Escrito   0  0  
Suena bien!

salu2

GO GO!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal
Muy buenas, un comercial de Movistar se ha puesto en contacto conmigo ofreciéndome la siguiente oferta:

* El Iphone 4 de 16 GB gratis
* Una tarifa plana de 19,99 que puedo hablar desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde con un limite de 1000 min con todos los operadores. (Lo raro es que no veo dicha tarifa en los planes de Movistar¿será una tarifa de captacion?)
* La tarifa de datos a 25 euros, pero con 3 meses gratis.
* Descuento 30% durante 12 meses.


Teniendo en cuenta que la TD de Vodafone son 15*12=180 euros y la de Movistar son 25*9=225, pero que ademas Movistar te hace un descuento del 30% en Datos (se quedaría en 225 - 67.5= 157.5, mas barato que Vodafone) y otro 30% en Voz...parece salir a cuenta.

Lo importante: Si estáis haciendo amagos, decidles que esta es la oferta que os están dando.
"Pues Movistar me esta ofreciendo el Iphone 4 con una plana de 19,90 a todos , una tarifa de datos con 3 meses gratis y un descuento del 30% en el total de la factura"

Si os la igualan podemos darnos con un canto en los dientes...pq hasta la fecha están ofreciendo cosas bastante peor...


Esta oferta es muy sospechosa yo la confirmaría antes de portar.
El descuento del 30% no se aplica a datos ni a cuotas, solo a lo que se sobrepasa del consumo mínimo.


Saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Creéis que si llamo a bajas y les expongo el caso, me podrán ofertar algo? Les llamé ayer y les dije que llevaba tiempo llamando por consejo de los operadores de bajas, para ver si en alguna semana les salía alguna oferta para abaratarme el iPhone4, ya que tengo 1000 puntos, no tengo permanencia ya y no he recibido en 3 meses ningún sms de descuento. Ayer me dijeron que siguiera llamando, que en ese momento no tenían ningún bono que pudiesen ofrecerme - no les salía reflejado - por lo que siguiese intentando. Lo digo por hacer eso directamente, en vez amagar.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Esa tarifa suena para autonomos.
 #6
Escrito   0  0  
Nop,mi linea no es de autónomos.

Soy(aún) Cliente Diamante de Vodafone con esta línea. Me tienen bastante vigilado los de Movistar(en cuanto terminé la permanencia ya los tenía haciendome la oferta)
Teniendo en cuenta que los de Vodafone prefieren Clientes que piden móviles en vez de Clientes que solo se dedican a consumir (véase este link) pues mi línea viaja a Movistar. Para mí se han convertido en Burrafone.
Si a eso le añadimos que Burrafone no hace más que crear problemas con el tema de la tarificación de datos creo que me quitaré unos cuantos dolores de cabeza extra.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me han hecho la misma oferta esa llamandome desde el 900101010

Me cito a mi mismo de un post de AYER (5/10/10)

Originalmente escrito por Teru_MD
Buenas a todos, en primer lugar presentarme oficialmente en el foro aunque desde la sombra os llevo leyendo muuuucho tiempo.
Me acaba de llamar un comercial de movistar a mi número de vodafone con el que ya no tengo permanencia para realizar la portabilidad.Tras los preliminares me ofrece:

- Una BB que no le he hecho mucho caso pues ando a ver si cazo un iphone 4.
- Un Iphone 4 16 Gb coste 0 € con tarifa de 1000 min a todos de 8 a 20 h por 19,99 (fines de semana gratis) y TD de 25 napos con 3 meses gratis + 30 % descuento total factura 1 año.
- Lo mismo por iP 4 32 gb por 79 €

Le he dicho q si y me ha cogido los datos(Nombre, DNI, num cuenta y tal)

A ver que me ofrecen los de Vodafone ahora... Espero que no haya problemas si me ofrecen algo bueno y he de cancelar la portabilidad visto lo visto ultimamente en algunos casos.
Os cuento en estos días

Preguntas:
¿En caso de no ofrecerme nada interesante os parece buena oferta?
¿Mejor tarifa para cuando me llamen de retenciones de VF?


El caso es que el comercial del otro lado del charco me dijo que hoy me llamarían para confirmar y tal despues de hacerme la grabación y aún no he tenido noticias. le pregunte varias veces que si el descuento erra sobre el total de la factura y me dijo que si varias veces y en la grabación, a ver si con la confirmación esa lo appuntillo bien

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
¿Qué tipo de cliente eres?
A mi tambien me dijeron que era un 30% sobre la factura, y para mi la factura significa el Total.Salvo que Movistar haya creado una definición de factura propia y distinta a lo normal.
 #9
Escrito   0  0  
Pues tengo una línea particular con un consumo medio de 50 - 55 € al mes pero eso, en teoría, ellos no lo saben.
 #10
Escrito   0  0  
Yap, en teoria ellos tampoco saben que ayer me terminaba el contrato y han sido super puntuales emoticon sonrisa (y ya van en dos lineas)
Perfecto saber que es una oferta generalizada..
Posssss ya sabeis que teneis que decirles a Vodafone aquellos interesados en un Iphone...
Volver a Vodafone