OJO con los 3500/2000/1000 puntos. Lee aqui

12.136 40
 #1
Escrito   0  0  
Hay mucha información dispersa, asi que espero que esto ayude a más de uno.

Seguramente hayas recibido un sms (o te hayas dado cuenta) por el que te informan que te han añadido 3500/2000/XXXX puntos extra.

Estos puntos extra tienen truco: Lo venden como "puntos" pero solo te los dan SI y SOLO SI los necesitas para poder pillar el movil. Pongo ejemplos:

Ejemplo chorra/evidente:

Tienes: 500 puntos en tu saldo de puntos
Te dan: 3500 puntos extra
Quieres: Iphone 4 (4000 puntos+ 0 euros)

Te quitan tus 500 puntos (saldo a 0) que con los 3500 dan 4000==> Iphone para el señorito


OJO:Con este ejemplo

Tienes: 4300 puntos en tu saldo de puntos
Te dan: 3500 puntos extra
Quieres: Iphone 4 (4000 puntos +0 euros)

Te quitan 4000 puntosde tu saldo de puntos!!! Y tu cuenta se queda con 300. SI, 300.(4300=>300)
(Lo lógico sería pensar que solo te quitarían 500 puntos dejándote en 3800)
Resultado: Los puntos extra no te sirven para nada. Por lo que te da igual canjearlos este mes que el año que viene.

¿Y quien es el gran gili***** que tiene 4300? YO.

De aquí pa'bajo mi pataleta particular.


*******PATALETA******


Pues eso, que si fuera un cliente "espachurrador-Vodafoniano" me hubiera sacado el mes pasado un Iphone, este mes me podría estar sacando otro por la patilla gracias a la Promo (3500+300+adelanto). Y ahora curiosamente no me voy a sacar ninguno.

Es decir, que la promo favorece más a aquellos que no tienen puntos (xk esten todo el dia estrujando móviles a Burrafone o xk apenas consumen: dos tipos de clientes no--muy-deseados) que a aquellos que apenas cambiamos de movil y con grandes consumos (como mi caso: Cliente Diamante que apenas cambia y con 3 meses de permanencia finalizada).

Asi os va señores de Burrafone, y asi me voy!

A shuuuparla...como dicen por estos lares.

¿Así cuidais a los Diamantes que no hacen otra cosa que consumir ?

Por supuesto llamé al 1212 dejando mi queja.
Por supuesto que me dijeron que "analizarían mi caso especial", que había otras promos a las que me podría acoger, que...
Y por supuesto que una de mis lineas ya la han perdido. Para c*j*ne* los mios, que soy el que pago y el que se siente "maltratado"

¿Que un Diamante no pueda sacar ventajas de una Promo?Tiene c*j*ne*.

Ahora mis otras 5 lineas se van pa movistar en cuanto terminen la "perma"...

A shuuuuuuuuuuparla...asi vais Burrafone!

POM POM...Es Burrafone


PS: Toy mas calentito que el palo un churrero...y no precisamente de la manera que me gustaría.
 #2
Escrito   0  0  
Mi duda es, con esos puntos extras que te han dado y no han utilizado para tu iPhone podrías pillar un móvil de por ejemplo 3000 puntos o sólo se puede coger un móvil por canje?

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
No hay nada que rascar compadre, son asi de chulos y prepotentes, me recuerdan tres años atras a movistar.emoticon loco
 #4
Escrito   0  0  
gracias por despreciarnos señor cliente diamante!

te habla un cliente no--muy--deseado!!!

ni un solo punto he visto, en la linea de mi padre, ni en la de mi novia que lleva más de un año sin perma y mas de 1000 puntos ni nada...

ERES EL ELEGIDO!!!! suerte emoticon guiño

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #5
Escrito   0  0  
Si te refieres a sacarte dos móviles uno de 4000 y uno de 3000 puedes intentarlo, siempre que lo hagas en la misma operación. Y siempre que uno de ellos sea SIN PERMANENCIA. Pues tienes que renovar permanencia con la línea.
Eso es tan facil como probarlo en la Tienda Online, y antes de confirmar el pedido ver cuantos puntos te quitan y cuanto dinero se queda. (Te informan antes de realizar la compra)

Si te refieres a sacar primero uno de 4000 y luego (en otra operación) uno de 3000, entonces te digo que no.¿Por que?

-Al hacer tu primera compra me deducen los 4000 puntos (me quedarian 300) y la promo se considera USADA! "Los puntos extra se añaden para conseguir el movil que deseas"(en este caso se habrían añadido 0 puntos extra pues no he necesitado de ellos)

-Al hacer la segunda compra (solo quedan 300) la promo ya no aparece, y solo puedes pillarte un movil de 300 puntos.

Mañana preguntaré si la Promo va asociado a una linea en concreto o al titular con el fin de encontrar un chanchullo.Por mis eggs que me llevo un Iphone antes de pirarme a Movistar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
gracias por despreciarnos señor cliente diamante!

te habla un cliente no--muy--deseado!!!

ni un solo punto he visto, en la linea de mi padre, ni en la de mi novia que lleva más de un año sin perma y mas de 1000 puntos ni nada...

ERES EL ELEGIDO!!!! suerte emoticon guiño


Yo tengo 994, este mes tendré 1000 y algo, con un consumo mensual de 40-50€. Tampoco he tenido ningún tipo de descuento en los últimos 3 meses, y ya no tengo permanencia. Y muchos, muchos años que llevo en Vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
Y digo yo, pregunta tonta, que NO SE si se puede hacer.

Y si proteges TUS 4.000 puntos... y con los otros 3.000 que te dan, te pillas un movil??? Y si despues de pillarte ese movil, al pasar X tiempo (Los diamante 6 meses?) te pillas otro con esos 4.000???

No se...

Por cierto, tu estaras de mala leche, pero los que sacamos movil nuevo cada año, no tenemos culpa de ello...

suerte.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
gracias por despreciarnos señor cliente diamante!

te habla un cliente no--muy--deseado!!!

ni un solo punto he visto, en la linea de mi padre, ni en la de mi novia que lleva más de un año sin perma y mas de 1000 puntos ni nada...

ERES EL ELEGIDO!!!! suerte emoticon guiño


Hombre!no te lo tomes a mal!
Cuando digo cliente--no--muy--deseado me refiero desde el punto de vista empresarial. Seguro que eres un tio de PM pero para Vodafone es mucho mejor un usuario Diamante que gasta un pastón pero no saca móviles, que un usuario Normal y que está cada 12 meses amagando. No pretendía ser "Clasista".
Y si te sirve de consuelo es la primera vez que me sueltan los puntos desde hace más de 15 años que llevo con ellos. (Desde Airtel)...y total...para nada. Lo dicho: de verguenza.
 #9
Escrito   0  0  
Yo no se, pero si eres cliente diamante podrás permitirte un terminal por un precio más elevado que un cliente que gaste el mínimo.

Pero es así cuanto mas consumes menos te dan, te hablo de un consumo de 200€ en unas lineas, que me dieron un 30% de descuento 6 meses. Si consumes 9€ que mas les da darte un 50% 2 años, si al final lo que tienen es un cliente ahí posiblemente potencial algun día, sin apenas perder nada.

En la telefonía es así, y si hubieses gastado los puntos en su momento no tendrías problema ahora.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Y digo yo, pregunta tonta, que NO SE si se puede hacer.

Y si proteges TUS 4.000 puntos... y con los otros 3.000 que te dan, te pillas un movil??? Y si despues de pillarte ese movil, al pasar X tiempo (Los diamante 6 meses?) te pillas otro con esos 4.000???

No se...

Por cierto, tu estaras de mala leche, pero los que sacamos movil nuevo cada año, no tenemos culpa de ello...

suerte.


Lo mismo. "Cliente--no--deseado" no es de manera peyorativa sino desde el punto de vista de Vodafone. Está bastante claro que "Vodafone" debería preferir Clientes con alto consumo y bajos amagos que Clientes con poco consumo y amagos anuales.

Al final tendré que convertirme en un "Cliente no deseado": El que se pira a Movistar. Ese es el "peor de todos".Del que no cobran un euro.

Respecto a tu idea:
"Proteger los puntos" es realmente hacer una compra que al final cancelas.El problema es que en cuanto haga la primera compra la Promo se pierde.
De todas formas tengo en mente un posible método usando la "proteccion de puntos" que puede ser un bombazo para todos. Mañana por la mañana pregunto y os lo comento.También sirve para aquellos que se molestan por llamarles "No-deseados" emoticon guiño
Y lo dicho: No os molesteis joer..que es la verdad, que de vosotros Vodafone come poco.Tol dia con descuentos, amagando a los 12 meses, protegiendo puntos...dais envidia joer.
L@s niñ@s mal@s llegan a todas partes, l@s buen@s a ningun lado.

Pues se van a enterar estos de Burrafone...
Volver a Vodafone