Flipo con VF, hago amago y me dan de baja :S

5.340 21
 #1
Escrito   0  0  
vereis, esta mañana hice un amago de VF prepago a Orange prepago. Todo bien, hasta que llamo a portabilidades y me dicen que tienen un error en mi ficha, que no les sale bien y que solo sale la antiguedad, que por ella si podrian ofrecerme algo a cambio. Llamo al 123 para que me habran inicidencia y puedan arreglarmelo y me dice el tipo textualmente:``en 5minutos le llamo´´.

4Horas despues de la llamada que nunca me devolvio, llamo de nuevo al 123 a ver que pasa. Una chica me dice que mi numero ya no aparece en su base de datos, que llame a portabilidades a ver. Obviamente en portabilidades me sale la locucion como si no fuera vodafone. Vuelvo a llamar al 123 a ver que pasa y que el sistema no va, en breve volvere a llamar.

¿Que salida le veis a esto? Pirarme definitivamente a Orange y que le den por c*l* a VF? Porque nose, es flipante, y la p*t* locucion del 123 no se entera nunca de nada :xx

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Madre mía...
Pirate, está claro que no te quieren con ellos.

Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
claramente piro a orange. no queda otra. luego vere si puedo volver nada mas tener la de orange.
 #4
Escrito   0  0  
Dejemos los alarmismos fuera. Entra en la web de la cmt y mira a ver de qué operador eres en este momento.
 #5
Escrito   0  0  
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 05-oct-2010 16:15:18

Ahora, en el 123, me dicen que ya no les aparezco como movil vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quintaro
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 05-oct-2010 16:15:18

Ahora, en el 123, me dicen que ya no les aparezco como movil vodafone.

Tiene que ser algún tipo de error. Porque ahora realmente eres de Vodafone. Llama varias veces al 123, e inténtale a ver que te dicen. Cada vez sale un operador nuevo, quizás alguno te aclare algo. Si no, llama al departamento total telecom y exponles el caso. Te atenderán siempre españoles.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Tiene que ser algún tipo de error. Porque ahora realmente eres de Vodafone. Llama varias veces al 123, e inténtale a ver que te dicen. Cada vez sale un operador nuevo, quizás alguno te aclare algo. Si no, llama al departamento total telecom y exponles el caso. Te atenderán siempre españoles.
Ya llame 4 veces al 123 y me dicen exactamente lo mismo. Que les aparezco que no soy vodafone en sus fichas.

Lo de total telecom podrias explicarme? donde llamo? es gratuito?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quintaro
Lo de total telecom podrias explicarme? donde llamo? es gratuito?
Lee este tutorial: http://www.gsmspain.com/foros/h8812...s-Vodafone.html
 #9
Escrito   0  0  
Si, es gratuito. LLamas al 123 y cuando estes hablando con un operador le dices que te pase con ese departamento.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Si es cierto, es la primera vez que veo una prepago de baja.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Volver a Vodafone