vereis, esta mañana hice un amago de VF prepago a Orange prepago. Todo bien, hasta que llamo a portabilidades y me dicen que tienen un error en mi ficha, que no les sale bien y que solo sale la antiguedad, que por ella si podrian ofrecerme algo a cambio. Llamo al 123 para que me habran inicidencia y puedan arreglarmelo y me dice el tipo textualmente:``en 5minutos le llamo´´.
4Horas despues de la llamada que nunca me devolvio, llamo de nuevo al 123 a ver que pasa. Una chica me dice que mi numero ya no aparece en su base de datos, que llame a portabilidades a ver. Obviamente en portabilidades me sale la locucion como si no fuera vodafone. Vuelvo a llamar al 123 a ver que pasa y que el sistema no va, en breve volvere a llamar.
¿Que salida le veis a esto? Pirarme definitivamente a Orange y que le den por c*l* a VF? Porque nose, es flipante, y la p*t* locucion del 123 no se entera nunca de nada :xx
Saludos
Flipo con VF, hago amago y me dan de baja :S
5.340 21
Escrito 0 0
claramente piro a orange. no queda otra. luego vere si puedo volver nada mas tener la de orange.
Escrito 0 0
Dejemos los alarmismos fuera. Entra en la web de la cmt y mira a ver de qué operador eres en este momento.
Escrito 0 0
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 05-oct-2010 16:15:18
Ahora, en el 123, me dicen que ya no les aparezco como movil vodafone.
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 05-oct-2010 16:15:18
Ahora, en el 123, me dicen que ya no les aparezco como movil vodafone.
Escrito 0 0
quote:Tiene que ser algún tipo de error. Porque ahora realmente eres de Vodafone. Llama varias veces al 123, e inténtale a ver que te dicen. Cada vez sale un operador nuevo, quizás alguno te aclare algo. Si no, llama al departamento total telecom y exponles el caso. Te atenderán siempre españoles.
Originalmente escrito por quintaro
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 05-oct-2010 16:15:18
Ahora, en el 123, me dicen que ya no les aparezco como movil vodafone.
Escrito 0 0
Lo de total telecom podrias explicarme? donde llamo? es gratuito?
quote:Ya llame 4 veces al 123 y me dicen exactamente lo mismo. Que les aparezco que no soy vodafone en sus fichas.
Originalmente escrito por borimol
Tiene que ser algún tipo de error. Porque ahora realmente eres de Vodafone. Llama varias veces al 123, e inténtale a ver que te dicen. Cada vez sale un operador nuevo, quizás alguno te aclare algo. Si no, llama al departamento total telecom y exponles el caso. Te atenderán siempre españoles.
Lo de total telecom podrias explicarme? donde llamo? es gratuito?
Escrito 0 0
quote:Lee este tutorial: http://www.gsmspain.com/foros/h8812...s-Vodafone.html
Originalmente escrito por quintaro
Lo de total telecom podrias explicarme? donde llamo? es gratuito?
Volver a Vodafone