de repente no tengo permanencia!!

1.364 10
 #1
Escrito   0  0  
hice un amago por diciembre del año pasado y pensaba hacer otro este diciembre.. hoy veo q los de vodafone me han inyectado dos mil puntos y por si acaso miro la permanencia, cual es mi asombro q no tengo dicha permanencia ya! como puede ser?? será un error informático? estoy por hacer un amago mañana pero capaz q no me sirve de nada..emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
Llama por telefono haciendote el tonto, te llevaras una sorpresa.
 #3
Escrito   0  0  
he llamado y efectivamente no tengo permanencia!! no entiendo el pq, xo weno que siga así q siga q mañana hago un amago
 #4
Escrito   0  0  
Aprovechando este hilo sobre la permanencia. Acabo de mirar la página mi vodafone y en permanencia me pone no. Acabo de hacer un amago y mañana lunes más o menos me llegará mi nuevo teléfono. La permanencia que me la pondrá cuando reciba el móvil y ponga mi tarjeta en él, o cuando??? Gracias por las posibles respuestas y perdón por usar el hilo de otra persona para dejar mi pregunta...
Un saludo para todos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecgm
Aprovechando este hilo sobre la permanencia. Acabo de mirar la página mi vodafone y en permanencia me pone no. Acabo de hacer un amago y mañana lunes más o menos me llegará mi nuevo teléfono. La permanencia que me la pondrá cuando reciba el móvil y ponga mi tarjeta en él, o cuando??? Gracias por las posibles respuestas y perdón por usar el hilo de otra persona para dejar mi pregunta...
Un saludo para todos


Tarda varios dias, algo mas de 1 semana.
 #6
Escrito   0  0  
que bueno!!!!! enhorabuena!!!!! emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta tan rápida law 81. Ya me extrañaba a mí que no lo pusiese todavía la permanencia jeje, pero siendo así ya lo miraré para ver cuando me la ponen. Tienes mi verde por supuesto... Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
he llamado y efectivamente no tengo permanencia!! no entiendo el pq, xo weno que siga así q siga q mañana hago un amago

esperate a navidades hombreee, ahora lo que ofrecen psssssss

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Venga chicos que tenemos el tema muy trilladete:

http://www.gsmspain.com/foros/h8091...-renovarla.html

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leophone
esperate a navidades hombreee, ahora lo que ofrecen psssssss

la verdad es q me tendría q esperar.. xo he visto que le ofrecian a uno el iphone a 69€ y me tienta... pero seguro q baja, o eso espero!emoticon disimulo
Volver a Vodafone