Que tal va la BB Storm 1

8.654 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que e visto una BB 9500 baratita y queria saber que tal va y todo eso, consumo de bateria, etc... ademas tengo una duda se que las BB en la compañias de telefono dan a elegis una tarifa de datos especifica y teneia la duda de que si con mi tariafa que es una tarifa plana sin limite de datos serviria
 #2
Escrito   0  0  
No te la compres, constantes bloqueos y es leenta lenta...si eso tira por la storm 2 que corrige estos y otros problemas de la 1 como el que no tenga wifi

Soy de Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Yo tuve la Storm 1 y jamás me dió problemas pero como dice el compañero, mejor tira por la Storm 2, más completa, más bonita y con WI FI.
En Internity la tienes por puntos en KM0 a un precio más que interesante...
Yo personalmente tiro más por las Blackberry con teclado qwerty que son comodísimas!

Saludosemoticon alegre

 #4
Escrito   0  0  
Tu tarifa plana solo serviría para navegar y ya, a no ser que sigas estos pasos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero vamos, muchas veces la tarifa BB suele costar lo mismo que la tarifa plana (si estás en vodafone por lo menos es así), así que te convendría coger tarifa BB si es el caso.




Y huye de la Storm 1 emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
estuve dudando en que blackberry comprar y no lei muy buenas cosas de este terminal, en general tiene muy buenas utilidades y aplicaciones pero como te comentan los bloqueos y el teclado lo penalizan. Me decante por la blacberry storm2 y el teclado y la wifi de lujo. Bloqueos he tenido alguno puntual, sin incidencias, mas que reiniciar o esperar un poco, se debia sobre todo a alguna aplicacion que me habia bajado.

la bateria aunque algunas paginas digan que es mejor que muchas, viene a ser unas 12 horas dando un uso normal y desactivando la wifi en tramos. (teniendo contratada la tarifa de blackberry)

ahora bien merece la pena ir a por la blacberry si lo tuyo es la sincronizacion directa, me ha sorprendido mucho. Vengo de SE y me hubiera gustado un buena combinacion de sus fuertes.

atento porque se ha quedado fuera de la actualziacion a OS 6.

Iria a por la BOLD sipuedes y si no puedes antes que la storm1 por precio iria a por la 8320 que tiene una duracion mejor de bateria y un buen teclado., aunque para mi le faltaban algunas cosas!
 #6
Escrito   0  0  
8320... supongo que te refieres a las 8520, que son más nuevas y con el trackpad emoticon guiño


Yo la verdad que con la 8520 encantado, peeeeero, se echa de menos el 3G cuando la conectas al pc para que funcione como modem. Por lo demás para correo y 4 navegaciones sueltas, me sobra.

El teclado físico me sigue pareciendo un punto a favor de blackberry, y una gran desventaja de las Storm, por muy bueno que sea el suretype

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo las dos la storm 1 y la storm 2 y te puedo asegurar que las diferencias entre ambas son minimas. Eso si, blackberry tiene la opcion de actualizar el software y eso es lo que hay que hacer. Las primeras storms tenian muchos problemas pero con la actualizacion te aseguro que estos problemas desaparecen. Yo en la storm 1 tengo el os 5.0.0.841 y en la storm 2 tengo el 5.0.0.713, asi que es mas actualizado el de la 1 que el de la 2. Si te interesa yo la tengo a la venta dime algo. Lo unico que si que es verdad es que la 2 tiene mas memoria, wifi y es mas bonita (eso va a gustos).

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Yo tuve la bb storm 1 y no me gusto para nada.
Como bien han dicho, me iba súper lenta, la duración de la batería, penoso, el tipo de pantalla tampoco me gustaba nada.
Si quieres una blackberry yo te puedo aconsejar la bb curve 8520, es la leche!


La leche la leche no es la 8520... Se esta quedando desfasada, no tiene 3G y eso se nota bastante. Si quieres una buena BB pillate la Torch, la 9700 (te estoy escribiendo desde una), o incluso la 9300, que es basicamente una 8520 con 3G. Si prefieres una sin teclado QWERTY tienes la Pearl, que tambien puede ser una buena opcion.

.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a BlackBerry