me han mandado un sms del 22102 (eleccion inside)

40.411 32
 #1
Escrito   0  0  
pues que me ofrecen a coste 0

aino
vivaz
s.ericson x10 mini

nokia c6
x6
5800

eso me lo pudo decir en el momento, pero tenian las bases de datos cascadas..

en principio a mi los moviles tactiles como que no me hacen gracia, mas si llevan aparejada una TD que no me mola nada, asi que si me ayudais a escoger de entre todo lo que me ofrezcan lo que mejor veais o lo que os parezca a vuestro juicio lo mas mejor....

como estan hasta las 10, llamare dentro de un rato y le pedire toda la lista de telefonos a 0 coste y los que me salgan a pagar como muy mucho 20 pavos....

el 5800 y el c6 ya los descarto yo mismo...
 #2
Escrito   0  0  
sigo:

iphone 4 99lerus con tarifa de datos obligatoria

xperia 39

htc wildfire ???? no le pregunte

htc legend 19 sin td

nexus one 19 sin td

bb bold 9700 9 pavos

lg gd 880 a 0

wave 9 euros

palm pixi a 0

nose ni por donde empezar, pregunto por algun modelo goloso?? yo de smartphone ni idea....

ayuuuuuuudaaaa

soni ericson mini a 0

galaxi 3 ?????

bueno todos con TD dos meses gratis, y 30% de descuento en 3 meses, ya no siguio porque son un monton de moviles...
 #3
Escrito   0  0  
Y te los ofrecen por....? Acabas permanencia? Muchos puntos? Sin permanencia? Prepago y quieren pasarte a contrato...?

Por cierto, Nexus SIN tarifa de datos me parece dificil.
 #4
Escrito   0  0  
directamente me dijo la chica que para que siguiera en vodafone, asi de simple, casualmente termino permanencia en mes y medio, asi que algo tendra que ver...

me han regalado 3000 puntacos sin previo aviso, con lo cual tengo unos 3700.

nexus me dijo que NO tiene TD obligatoria, todos traen 2 meses de tarifa de datos gratis, y luego me puedo dar de baja.

eso es lo que me dijeron.

aunque no me extraña que te parezca raro ya que todos estos telefonos utilizan internete de continuo....a mi tambien me extraño, solo me dijo que de esos el iphone y no se que otro, si estaba obligado luego a td. pero del nexus me acuerdo como si fuera ahora mismo que dijo que no..


todavia tengo hasta el 30 de este mes para elegir, asi que de momento estos los he apuntado, pero hay mas, por eso pregunto cual es el que mas merece la pena....o si debo de preguntar por otro modelo en "vogue" porque he estado viendo en amagos y algunos me los estan dejando mas baratos que por amago..vips ya tengo, lo unico el dto. que me ofrecen de 3 meses, que si fuera por amago los 6 meses minimo los tenia...

POR EL MOMENTO EL WAVE OS PARECERIA BUENA ELECCION???
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
SPAM
 #6
Escrito   0  0  
Buenas!

De los que comentas aquí yo me quedaría con:

- HTC Nexus One (android) (En amagos ronda los 149€)
- iPhone 4 (IOS) (En amagos está bastante subidito de precio)
- Samsung Wave (Bada) (En amagos ronda los 0-19€)

Es una buena oferta de todos los terminales

Saludos compañero
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
gracias socio! hasta he mirado el e72 que no esta ahi pero me sale tambien gratis y la verdad que estoy entre el wave y el e72

los otros dos el iphone y el nexus los descarto porque ahora no estoy yo para gastos de TD....y esos si que llevan td obligatoria, (aunque el tio me dijo que el nexus no llevaba en la tienda pone que si y no da opcion) de momento paso.

muchas gracias por la ayuda! te mando un verde!emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con un Android y mejor htc.
Yo le cogi a mi madre una magic por puntos y no tiene TD.
Ahora tengo una Hero, lo equivalente un poquito mejor es el Legend, para mi el Desire ya te va a ser muy grande...
El tatoo y la wildfire la pantalla no es tan sensible y con tan buena resolucion.
Intenta conseguirlos sin TD, te conectas wifi, y son telefonos super configurables. A mi el Hero, conectandome a internet cerca de 2 horillas todos los dias la bateria me dura unos 2 dias, pero mi madre con la magic y sin conectarse a internet le dura 5-6, bueno tambien habla poquito... jeje
El x10 mini... no se mi novia lo tiene, se lo configure basico... a ella le encanta, pequeñito, y lo que quiere lo tiene todo facil buscarlo. La bateria guai. El pro tiene el teclado qwerti ese que se desliza.
Todos esos son android, muy configurables...
Yo te recomiendo si lo quieres para conectarte wifi, para mandar mensajes (mejor teclado qwerty tipo mini pro o vivaz pro), si sacas muchas fotos (te recomiendo sony ericson)...
Tu pregunta que para eso esta el foro, y hasta el lunes no te cogen en el 22102... que a mi me llego ayer el mensaje, y tengo un iphone gratis por 4000 puntitos.
Ah no se a ti pero a mi me ponia que si queria me ponian la diminuto
 #9
Escrito   0  0  
Si la nexus no tiene TD obligatoria al pelo y lo msimo de la legend porque que yo sepa y almenos la mia tiene td obligatoria sino me lo dices k la quite pero ya jajaja

 #10
Escrito   0  0  
Menudas ofertas guapas que te han hecho.

Volver a Vodafone