me han mandado un sms del 22102 (eleccion inside)

40.424 32
 #11
Escrito   0  0  
peaaaaaaaaaaaaaaaaaazos de ofertas!!!

yo sin dudarlo me pillaría el iphone 4.


un saludo

 #12
Escrito   0  0  
me voy a volver loco, pero me ayudais mucho, como minimo a descartar morralla...

un verde a ambos

el iphone se me escapa por 230 puntitos a 0 coste (el de 16) pero me temo que me harian cambiar mi 90x1 24h, me imagino que te obligaran a coger una tarifa plana de esas...

rosesp el lunes vuelvo a preguntar si la nexus fijo fijo que no esta obligada despues de los 2 meses a tener la tp y te digo algo..

aunque ya sabes, son distintos departamentos, y lo que me digan aqui puede ser misa cantada, y luego....

gracias a los dos!!
 #13
Escrito   0  0  
las ofertas son por 3730 puntos, he mirado los telefonos en la tienda por puntos y coinciden con los precios que me han dicho el el numero ese, ademas he mirado los que no me ha dicho...

la p*t* es que estoy muy despistao con los telefonos estos, y me gustaria pillar la mejor opcion, por lo que veo es buena oferta...a ver el lunes si aprieto un poco y os comento si hay alguna novedad o si pueden inyectarme los 230 puntos, o si puedo sacar mas dto.

gracias salaos!!
 #14
Escrito   0  0  
Ya se que decimos muchas cosas, pero antes piensa en lo que quieres.

Por ejemplo, si tienes 3700... les lloras un poquito y que te prestan unos poquitos más... tendrias el tan querido iphone, eso si, seria practicamente imposible escaparse de la TD.

Despues a mi en el mensaje de vodafone para llamar al 22102, pone que me ofrecen tambien la diminuto. Por ejemplo a mi me compensa, porque ahora tengo activo un descuento del 50%...

Hecha cuentas, piensa en que le vas a quitar más rendimiento al movil, y escoge una que te guste tambien, que con esos puntos tienes muchisimo donde elegir, y lo más importante, sin gastar nada.
 #15
Escrito   0  0  
tienes razon zaloarte, yo estoy tan ricamente con mi 6700 clasic, ya ves...

mi primer tactil fue la htc touch, luego le saque el 5800 a mi chavala, y claro con estos precedentes se me quitaron las ganas de lo tactil, pero la oferta esta ya es otra cosa, me parece que estan ofreciendome algo "mas mejor", como tactil, y viendo que casi todos me los dejan a 0 coste, pues queria el mejor terminal a ver como se porta, si tengo mejores sensaciones, malo será... date cuenta que desde la touch no he vuelto a probar nada parecido, bueno un lg cookie que anda por aqui tirao..

voy a hacer un ranking y me decis...(se puede variar el orden...)

1º wave
2 nexus
3 magic
4 vivaz
5 e72

son los que por ese orden me hacen mas gracia...la wave la veo mas completa, mas que completa, le veo camara maja, procesador bueno, estetica chula, de bateria parece que bastante bien y no obliga a TD

el nexus y la magic, quiero que me aseguren que no llevan luego td obligatoria..

el vivaz lo veo esteticamente muy chulo y muy multimedia, con mucha posibilidad y mas acorde a lo que yo uso de un telefono...pero tengo claro que no es lo maximo que puedo sacar..ya que me comprometo a otros 18 meses....

el iphone me lo cogeria, pero luego mantenerlo....ufff, si por ejemplo me saliera a 0 y me regalaran 12 meses de td, alomejor lo cogia, pero a pelo de momento no, se escapa del presupuesto mensual, y no estoy tan loco por la manzana...aunque se que es buen telefono, pero muy sobrevalorado a mi entender..
 #16
Escrito   0  0  
Que suerte que tienes. Yo estoy en la misma situación y solo me dan 1000 rácanos puntos.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
Que suerte que tienes. Yo estoy en la misma situación y solo me dan 1000 rácanos puntos.

yo es la primera en la que me veo, a mi hermana le inyectaron 2000, y a mi chica 1000 y a mi cuñao otros mil tambien...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
tienes razon zaloarte, yo estoy tan ricamente con mi 6700 clasic, ya ves...

mi primer tactil fue la htc touch, luego le saque el 5800 a mi chavala, y claro con estos precedentes se me quitaron las ganas de lo tactil, pero la oferta esta ya es otra cosa, me parece que estan ofreciendome algo "mas mejor", como tactil, y viendo que casi todos me los dejan a 0 coste, pues queria el mejor terminal a ver como se porta, si tengo mejores sensaciones, malo será... date cuenta que desde la touch no he vuelto a probar nada parecido, bueno un lg cookie que anda por aqui tirao..

voy a hacer un ranking y me decis...(se puede variar el orden...)

1º wave
2 nexus
3 magic
4 vivaz
5 e72

son los que por ese orden me hacen mas gracia...la wave la veo mas completa, mas que completa, le veo camara maja, procesador bueno, estetica chula, de bateria parece que bastante bien y no obliga a TD

el nexus y la magic, quiero que me aseguren que no llevan luego td obligatoria..

el vivaz lo veo esteticamente muy chulo y muy multimedia, con mucha posibilidad y mas acorde a lo que yo uso de un telefono...pero tengo claro que no es lo maximo que puedo sacar..ya que me comprometo a otros 18 meses....

el iphone me lo cogeria, pero luego mantenerlo....ufff, si por ejemplo me saliera a 0 y me regalaran 12 meses de td, alomejor lo cogia, pero a pelo de momento no, se escapa del presupuesto mensual, y no estoy tan loco por la manzana...aunque se que es buen telefono, pero muy sobrevalorado a mi entender..


Pillate el Omnia 2.
Que lo tengo desde ayer y creo que es el movil que mas se parece al iphone. Es una maravilla de telefono. Vengo de un n97 y este movil le supera con creces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
Que suerte que tienes. Yo estoy en la misma situación y solo me dan 1000 rácanos puntos.

+1
emoticon triste

GO GO!!
 #20
Escrito   0  0  
Mira el nexus tiene TD obligatoria:

http://tienda.vodafone.es/puntos/do...9&tipo=contrato

La magic la dejaria de lado ya que no la van a seguir actualizando...y salvo las roms no oficiales la dejaria de lado

EL wave y el n72 me gustan....el vivaz lo veo "simplon" aunque su camara es excelente si quieres android sin TD obligatoria pillatel galaxy 3 es el que mejor veo o isno la wildfire...y no te olvides de la bb9700

Volver a Vodafone