Blackberry 9105. Me interesa vuestra opinión.

7.438 14
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues, me están ofreciendo una blackberry 9105 libre y a estrenar al precio de 180 euritos. Me gustaría tenerla para ir cambiando con mi bold 2, lo que me hace dudar es el precio, pensais que estoy pagando la novedad y que en breve se van a conseguir bastante más baratas?

Por ultimo comentar que el teclado es el t9 y hay un modelo de blackberry, en concreto el 9100 que es identico pero con qwerty, lo que no sé a cuanto se cotiza este. Bueno sabios, espero consejos.
Una fotillo del bichito por si no lo conociais emoticon guiño

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
Blackberry 9105. Me interesa vuestra opinión.


De Málaga
 #2
Escrito   0  0  
Pues el 9100 esta bastante mas cara, alrededor de 350-400€. Esta tan cara porque solo lo comercializan en canada y EEUU. Yo ando detrás de una 9100 pero paso de pagar ese dinero. Espero que la saquen en europa.

La has probado con T9? que tal?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikermendi
La has probado con T9? que tal?

No la tengo aun, me la están ofreciendo y estoy dudando si pillarla o no, estoy en la duda emoticon asco

De Málaga
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
No la tengo aun, me la están ofreciendo y estoy dudando si pillarla o no, estoy en la duda emoticon asco
Ufff, es dificil, compañero, yo creo que el precio, si es nueva e muy bueno, pero yo no la compraría, porque aparte del tamaño, no te va a aportar mucho a la bold....
Yo prefiero esperar a ver por cuanto sale la 9800 o la storm3 que ya si me ofrece un SO diferente el el navegador webkit (para mí, es lo que le da un salto cualitativo a BB).
Es que todas las BB son iguales, perfectoas para correo y poco más y gsartar 180 euros en una cosa igual a la que tengo......
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Ufff, es dificil, compañero, yo creo que el precio, si es nueva e muy bueno, pero yo no la compraría, porque aparte del tamaño, no te va a aportar mucho a la bold....
Yo prefiero esperar a ver por cuanto sale la 9800 o la storm3 que ya si me ofrece un SO diferente el el navegador webkit (para mí, es lo que le da un salto cualitativo a BB).
Es que todas las BB son iguales, perfectoas para correo y poco más y gsartar 180 euros en una cosa igual a la que tengo......

Entiendo entonces que no viene con el nuevo sistema operativo? Pensaba que al ser un modelo que acaba de salir al mercado lo traeria, ufff! más dudas pues emoticon triste
Gracias por aportar información.

De Málaga
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Entiendo entonces que no viene con el nuevo sistema operativo? Pensaba que al ser un modelo que acaba de salir al mercado lo traeria, ufff! más dudas pues emoticon triste
Gracias por aportar información.


Si que soporta BB 6. En el devcon ya lo grabaron con la BB6.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikermendi
Si que soporta BB 6. En el devcon ya lo grabaron con la BB6.
Bueno......, a ver como va con el 6.0....
 #8
Escrito   0  0  
Viene con el 5 todavía, pero es de las actualizables.

Es muy cómoda por tamaño. Yo tengo la 9100 que me compré en Washington y una 9105 de movistar. Me gusta más la 9100 por el teclado, se escribe muy bien.

La 9105 es exactamente igual pero con el teclado de siempre, al principio es más incomoda, pero cuando vas metiendole palabras que el t9 no reconoce la cosa mejora bastante.

Yo no la veo mal de precio, pero ten claro que no mejora en nada a las bold, salvo en soltura por los menus, va algo más rápida. Donde destaca del todo es en comodidad por tamaño, es enana!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #9
Escrito   0  0  
Ufff, yo no podría volver a un teclado t9 a dia de hoy habiendo probado el qwerty emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secre
Viene con el 5 todavía, pero es de las actualizables.

Es muy cómoda por tamaño. Yo tengo la 9100 que me compré en Washington y una 9105 de movistar. Me gusta más la 9100 por el teclado, se escribe muy bien.

La 9105 es exactamente igual pero con el teclado de siempre, al principio es más incomoda, pero cuando vas metiendole palabras que el t9 no reconoce la cosa mejora bastante.

Yo no la veo mal de precio, pero ten claro que no mejora en nada a las bold, salvo en soltura por los menus, va algo más rápida. Donde destaca del todo es en comodidad por tamaño, es enana!

Pues despues de ver varias reviews de las 9100/9105 voy a optar por la paciencia y seguiré esperando a ver si se empieza a comercializar aquí la 9100, aunque finalmente me decantaré por la primera que venga con el nuevo sistema operativo, con la gran duda de si correrá en mi actual 9700.

Gracias a todos por vuestras opiniones, me han servido emoticon guiño

De Málaga
Volver a BlackBerry