Cancelar portabilidad tienda online

1.052 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas todos os cuento mi increible aunque visto lo visto normal historia...

El dia 16 solicité una portabilidad desde simyo con permanencia de 18 meses a vodafone, llevandome por 69 euros un htc wildfire.

Unos dias despues de solicitarlo pregunto por el estado de la portabilidad y se me comunica que está en curso y que el lunes o martes de esta semana me llegaría el terminal.

En el dia de ayer me da por llamar para preguntar el estado del pedido y portabilidad y se me comunica que aun esta en curso de activacion y que la entrega del telefono se demorará mas tiempo.
Entonces me da por llamar a simyo y preguntar si han recibido la solicitud y para mi gran sorpresa se me indica que aun no les ha llegado nada.

Hoy tras la mala gestion decido querer cancelar el pedido. Pues resulta que me han tenido toda la tarde bailandome entre la tienda online diciendome que el pedido estaba muy avanzado y que no podian hacer nada, el departamento de bajas diciendome que ellos no pueden hacer nada ya que aun no hay ningun telefono dado de baja y mi compañia actual simyo que me siguen diciendo que aun no han recibido ninguna solicitud.

Tras estar mareandome toda la tarde y facilitarme varios numeros que no me han llevado a ningun sitio, una chica de la tienda online ha accedido a cancelarme el pedido, pero me ha advertido de que ella no se hace responsable sobre si la portabilidad sigue adelante ya que según ella estaba muy avanzada (cosa que dudo ya que aun la otra compañía no ha recibido nada al respecto).

Al acceder al estado de mi pedido me sale realmente que está cancelado, pero ahora tengo la duda de que hacer en el caso de que la portabilidad siga adelante ya que bajo ningún concepto me interesa portarme.

Esto es lo que me sale en el estado de pedido:

27/09/2010 22:10:24 Pedido Cancelado
27/09/2010 22:03:47 Pedido Cancelado
27/09/2010 21:56:09 Pedido Cancelado
27/09/2010 21:54:41 Pedido en proceso de envío
17/09/2010 18:23:02 Pedido en proceso de activación de SIM
17/09/2010 18:19:48 Pedido en proceso de activación de SIM

Si alguien le ha pasado algo parecido y me puede decir como actuar al respecto lo agradecería. Un saludo y gracias.

Tratos OK:

Compras: Submarino1, Rodero, juanmafocu

kemmo es un amigo no un clon
 #2
Escrito   0  0  
¿A nadie le ha surgido un caso similar al mio? Un saludo!

Tratos OK:

Compras: Submarino1, Rodero, juanmafocu

kemmo es un amigo no un clon
 #3
Escrito   0  0  
Una cosa que puedes hacer es llamar a Simyo y decirles que en caso que les llegue una porta hacía Vodafone que la cancelen....
De todas formas, si aparece así emoticon disimulo ... Creo que no tendrás mas problemas emoticon disimulo .

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta yo_acme, eso tenia pensado esperemos que con lo de hoy sea suficiente y no siga adelante la portabilidad. Un saludo!

Tratos OK:

Compras: Submarino1, Rodero, juanmafocu

kemmo es un amigo no un clon
Volver a Vodafone