¿es fiable amagar a yoigo via web?

6.656 12
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos, os cuento mi historia, el lunes 20 hice una portabilidad a orange con 3 lineas de autonomo, y hasta ahora no recibo ningun mensaje, ni de orange y por supuesto de vodafone tampoco, pero en la tienda q lo hice me dijeron q si se hizo, ayer me llamó uno de la tienda diciendome q la porta está en stand by, pq no pueden darme un iphone al ser autonomo (tocate los c*j*ne*), asi q le dije ayer viernes q me daba igual q fuese un iphone u otro (yo lo q realmente es amagar para conseguirlo en vodafone), asi q he pensado q el lunes por la mañana voy a ir a la tienda orange y voy a poner a parir al jefe de alli por este asunto, asi q si no recibo el sms de aqui al lunes (de q la portabilidad se hará efectiva el dia.....x), no hago mas q mirar en la pagina de CNMT y nada sigo en vodafone, el lunes cuando vaya le digo q cancele la porta de las 3 lineas con la consiguiente mandada a tomar por c*l* del responsable de alli. y mi pregunta es ¿es mejor q amague a yoigo solo sim via web?, es q me tiene esto todo preocupado, leo post de gente q lo hace por web y enseguida tienen mensaje de confirmacion de la portabilidad y sms de la otra compañia para negociar.

gracias a todos y person por el ladrillo pero es q me tienen hasta las narices estos de orange.
necesito consejo gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si, totalmente fiable hacer los amagos por la web de Yoigo. Ultimamente tardan un día y medio en tramitar.
 #3
Escrito   0  0  
es totalmente fiable. eso si, alguien deberia advertirle que yoigo ultimamente tiene el gatillo facil para meterte en la lista de los "no deseables", esto es, que si te meten en esa lista, no podras hacer más pedidos y te los cancelaran todos inmediatamente via web.

Y en esa lista te meten cuando ven que amagas un par de veces. lo digo para que lo tengas en cuenta. te habla uno que ya está en esa lista. lo gracioso, es que estoy yo, mi novia, mi cuñao, mi hermano, solo habiendo amagado con ellos un par de veces.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
gracias amigos asi lo haré, cuando vaya el lunes a la tienda de orange la voy a liar con el responsable, le voy a poner la cara colorada por las mentiras
 #5
Escrito   0  0  
me parece que ahora es mas fiable amagar a yoigo que a movistar, no?
 #6
Escrito   0  0  
jajja me parto la caja, me llama el de la tienda orange y me dice q no me conceden el iphone (joder 3 linea autonomos con un gasto de mas de 200 euros mensuales) yo lo flipo, y me dice el pajaro q por todas las molestias me da un samsung wave a 0 euros y 2 sony vivaz, dicen q el sistema no permite lo del iphone asi q le he dicho q adelante con la portabilidad (pq a mi solo me interesa q vodafone sepa lo de la porta para poder conseguir el iphone) asi q menudo payasete se cree q me conformo con el wave q es un telefono q ni conozco
ya os contare como acaba el asunto
 #7
Escrito   0  0  
Volviendo al tema de si es fiable amagar a yoigo, comentar que yo amage el pasado jueves (hoy es sabado). El mismo jueves por la mañana en media hora, todo resuelto y firmado el contrato de voz con vodafone. Pero a dia de hoy, aún no me ha llegado un mensaje que me tiene que llegar para confirmar la portabilidad, y en la cmt, estoy como que son de Vodafone, pero en proceso de portabilidad. Ádemas en una de las dos lineas que amague, he recibido esta mañana un mensaje de yoigo de que la portalibilidad sigue adelante.
Llama al 607 ... y la chica me confirmo que por parte de ello esta todo hecho, que hay que esperar a que yoigo de el siguiente paso.
Espero que el lunes quede todo resuelto.
Seguiremos informando,pero esto no me gusta nada, pues el plazo acaba el miercoles que viene.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maroor
Volviendo al tema de si es fiable amagar a yoigo, comentar que yo amage el pasado jueves (hoy es sabado). El mismo jueves por la mañana en media hora, todo resuelto y firmado el contrato de voz con vodafone. Pero a dia de hoy, aún no me ha llegado un mensaje que me tiene que llegar para confirmar la portabilidad, y en la cmt, estoy como que son de Vodafone, pero en proceso de portabilidad. Ádemas en una de las dos lineas que amague, he recibido esta mañana un mensaje de yoigo de que la portalibilidad sigue adelante.
Llama al 607 ... y la chica me confirmo que por parte de ello esta todo hecho, que hay que esperar a que yoigo de el siguiente paso.
Espero que el lunes quede todo resuelto.
Seguiremos informando,pero esto no me gusta nada, pues el plazo acaba el miercoles que viene.

Un saludo.


Hoy por fin Lunes, me ha llegado el mensaje de yoigo qu e todo esta listo.Pero aun queda el de mi mujer, despues de llamar al 607 al parecer no habian enviado la portabiliadad a yoigo a pesar de haber firmardo el contrato de voz el jueves por la mañana. El problema es que el ultimo dia es el miercoles a las 2 de la tarde, y el miercoles es el dia de la huelga...

En fin, a esperar y seguiremos informando...
 #9
Escrito   0  0  
haceis la portabilidad a yoigo prepago o contrato??saludoss
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truity
haceis la portabilidad a yoigo prepago o contrato??saludoss

Mejor contrato así no hay que soltar nada de pasta ni pelearse después para que te devuelvan los 15€
Volver a Vodafone