Cambiar de Blackberry

8.713 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Leí alguna vez por aquí que si cambias de Blackberry, automáticamente todos tus datos pasan a la nueva Blackberry.
Esto se aplica también a si envías a reparar tu Blackberry, que te la cambian por otra en todos los casos y claro, el PIN es distinto y todo.

No entiendo muy bien cómo sabe la Blackberry que yo soy el mismo usuario que la anterior. A ver si alguien me lo puede aclarar.

Y luego otra cosa.
Me dijeron que al usar una nueva Blackberry, la otra queda liberada.
No entiendo tampoco eso de que el PIN se bloquee si lo quiere usar otra persona.

Estoy hecho un lío. He buscado por Google y por aquí y no me aclaro... emoticon triste

AYUDA PLEASE!!!

 #2
Escrito   0  0  
No hombre, no. No es así, los datos los tienes que pasar tu mediante Descktop Manager, tienes que tener ambas BB y hacerlo mediante el Asistente de Cambio de Dispositivos.

y el PIN es un número asociado a cada terminal, el cual tiene muchas aplicaciones. Creo que estas mezclandolo todo con el PIN personal que es otra cosa.

Beware my power
 #3
Escrito   0  0  
Entonces por qué la gente dice que si alguien le da su Blackberry a otra persona, antes tiene que liberar el PIN?

 #4
Escrito   0  0  
Si, antes tiene que liberar el PIN.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #5
Escrito   0  0  
OK, pero nadie me da el motivo no? xD

 #6
Escrito   0  0  
El motivo es que si no liberas el pin, la persona que coja tu antigua blackberry difícilmente podrá activar el servicio porque el pin ya estará asociado a una cuenta y no se puede eliminar o cambiar tan alegremente.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno. Entonces cuál es el procedimiento para liberar el PIN?
Supongamos que cambio de Blackberry, como había comentado en el primer hilo. Al usar la otra Blackberry la otra se libera automáticamente, o eso tengo entendido. Cómo sabe la Blackberry nueva que yo antes usaba otra?

En cambio, si ya no voy a usar más una Blackberry, cómo hago para liberar el PIN y que otra persona pueda usar ese dispositivo?

Gracias!

 #8
Escrito   0  0  
Interesante, a mi también me interesa!
 #9
Escrito   0  0  
a mí también me interesa, me suscribo!

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Claro, aquí mucha gente se hace la sabionda con el tema Blackberry pero nadie me sabe responder esto... en fin...

Volver a BlackBerry