Disponibilidad iPhone 4 32GB [MADRID]

24.143 51
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe de alguna tienda en Madrid que tenga disponibilidad del iPhone 4 32GB

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo veo chungo. Esta mañana he ido a la Flagship de Gran Vía a por una Bold 9700 (también agotada), y parece que se han quedado sin stock de iPhone, tanto de 16gb como de 32gb. No les quedaba nada de nada. Además, por lo que he oído van a llegar con cuentagotas... yo llamará allí para informarme mejor, pero lo tenéis difícil.

.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo hoy he estado en el hipercor de mendez alvaro les quedaba el de 32 pero yo quería el de 16 así que ahi no he podido (por cierto tenían arriba no en electronica).
Luego he conseguido el de 16 en el corte ingles de el bercial (en getafe) pero en la zona de electronica no tenían tampoco, sin embargo en la parte del hipercor habia tanto de 16gb como de 32gb, de 32 no se cuantos de 16 me ha dicho la chica que aún le quedaban bastantes.
Un saludo y suerte
 #4
Escrito   0  0  
Ktuin de la C/Arenal, 21 el martes tenía stock de sobra de 32gb, ahora ya no lo se.
 #5
Escrito   0  0  
El Corte Inglés creo que si que tiene programa de puntos pero hipercor creo que no, me lo puedes confirmar??

K-tuin tiene programa de puntos? o sólo vende iPhone libre???
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe.juare
El Corte Inglés creo que si que tiene programa de puntos pero hipercor creo que no, me lo puedes confirmar??

K-tuin tiene programa de puntos? o sólo vende iPhone libre???


Me cito, he hablado con K-tuin (el de la calle Orense) y me han dicho que la semana que viene les llegan 500 o 600 iPhone 4 y hacen reservas. (EDITADO: trabajan con puntos movistar).

K-TUIN
91 555 67 98
C/ Orense, 52

Horario:
Lunes a Viernes:
de 10:00 a 20:30h.
Sábado de 10:00 a 14:00 h.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
en el hipercor ningun problema para programa de puntos, yo lo he sacado por puntos sin td y ningun problema. Un saludo y suerte
 #8
Escrito   0  0  
Me lo han comprado mis familiares en Azuqueca de Henares (Guadalajara) Estoy deseando llegar a Guadalajara el día 4 de Octubre para tener mi nuevo iPhone! Después de recorrerse todas las tiendas de Guadalajara, en ese pueblo lo han comprado.
 #9
Escrito   0  0  
He llamado y no exagero a cerca de 40 tiendas y no lo tienen en ningun sitio.En Ktuin tengo reserva pero no saben cuando les entrara.
 #10
Escrito   0  0  
Esta la cosa muy complicada.. yo tengo que canjear 4 iphone 4 y nada... todo agotado, hasta en gran via.

Si alguien localiza en Madrid que avise please...
Volver a Movistar