Me acaba de llamar Yoigo para que no me porte a MasMovil, me ofrecen estos telefonos!

7.271 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

pues si cancelo la portaiblidad que está en curso a más movil, yoigo me ofrece:

Samsung F480i a 0 €

Nokia 7230 a 0 €

LG GT405 a 0 €

Hawaii Sselina a 0 €

y con la tarifa del 6 me ofrecen:

Samsung S800 Jet a 19 €

Samson Onix a 19 €

Cual cojo?? cual vale más la pena?
 #2
Escrito   0  0  
Estaría bien saber cuál es tu consumo medio para saber si realmente vale la pena alguno de esos. Porque podría ser que no.


De momento, el JEt y el Onix con la de 6 a 19 euros me parece mal negocio. Con esa tarifa, gratis a lo mejor... pero no sé yo

Saludos

Think for yourself, question authority...
 #3
Escrito   0  0  
portateemoticon ummmmm por esos moviles no te interesa atarte 18mesesemoticon puchero

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
es que tengo un problema, es que mi actual movil está jodido, se va la batería rapido, el altavoz está fatal, es decir, necesito un movil.

Entonces si no me queda más remedio, cual es el mejor de estos??

gracias por ayudarme que tengo poco tiempo!!
 #5
Escrito   0  0  
Del Selina he leído cosas buenas por aquí. Lleva Android y es un móvil apañado. El otro que siempre me ha gustado es el samsung jet.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geneveer
Del Selina he leído cosas buenas por aquí. Lleva Android y es un móvil apañado. El otro que siempre me ha gustado es el samsung jet.


Huawei sellina...para mi de todos el mejor, un saludo

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #7
Escrito   0  0  
Ufff atarte 18 meses por esos teléfonos, no lo veo nada claro ehh. Yo me portaría a otra compañía que seguro que tienes mejores terminales.

Si aún así no quieres cambiarte, yo me quedaría con el Sellina, es muy buen teléfono.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
portateemoticon ummmmm por esos moviles no te interesa atarte 18mesesemoticon puchero

+1

Te sale mejor irte y dentro de unos meses volver y coger un móvil por portabilidad. Es así de triste pero las operadoras tratan mejor a los nuevos clientes que a los existentes. emoticon cara
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astalot
Ufff atarte 18 meses por esos teléfonos, no lo veo nada claro ehh. Yo me portaría a otra compañía que seguro que tienes mejores terminales.

Si aún así no quieres cambiarte, yo me quedaría con el Sellina, es muy buen teléfono.

Un saludo!


+ 1

Con esas ofertas mejor que se hubieran estado callados, que la tarifa del 6 ya no es barata precisamente.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo26

Hawaii Sselina a 0 €


jajajajaja que bueno emoticon sonrisa

Huawei xD emoticon guiño
Volver a Yoigo