3G en Santiago de Compostela

696 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la Tarifa Plana de 15 euros de vodafone.... desde que la tengo no he logrado conectarme mediante 3G con mi móvil.
Siempre me aparece el icono de la "G", que es la conexión GPRS y en ocasiones me aparece una "H" por segundos que es la del HSDPA....
Mi pregunta es la siguiente: Vodafone no da servicio 3G en mi ciudad (Santiago de Compostela)... porque sinó ya les vale... o tendré que configurar algo en el menú de conectividad de mi HTC WILDFIRE? gracias de antemano...
 #2
Escrito   0  0  
SI te aparece la H y almenos un par de rayitas, tienes que configurar la conexion del móvil que algo tiene mal. HSPA es por así decirlo 3,5G.

Lo poco que he estado por Santiago ( CESGA, el Gaias y la Renfe ) la cobertura era buena.

Si no te conecta pueden ser dos cosas. Que el móvil no este bien configurado o que la linea no tenga activados los servicios GPRS. Puedes llamar al 123 y pedirles que te activen GPRS y MMS, y te envien el SMS con los parametros de configuracion del wildfire, si te toca alguien que sepa un poco es un proceso automático.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #3
Escrito   0  0  
lloronaVF, gracias por la contestación el 123 me remitió a otro número de 50 centimos la llamada... pero ya me han solucionado el problema... tenía unos problemillas en la configuración de la conexión... gracias por todo.
Volver a Vodafone