Alguien que haya comprado adaptador MicroSIM a SIM?

15.446 22
 #1
Escrito   0  0  
Alguien se ha comprado un adaptador de microsim a sim? Por internet, me refiero. ¿Donde?

He estado mirando en el centro de Fuenla y no tienen nada, no se si es que estamos aislados aqui o que, pero me da que en tiendas no hay mucho material.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos!! emoticon guiño

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
compre dos o tres en focalprice y dealextreme. el de focalprice me llego en 7 dias, y el otro en 10. son estos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

van de lujo emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
compre dos o tres en focalprice y dealextreme. el de focalprice me llego en 7 dias, y el otro en 10. son estos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

van de lujo emoticon sonrisa


Pues voy a tener que pedirlo al final a China emoticon ummmmm . Gracias por el enlace emoticon guiño

Y el sitio cheapmicrosim.com ?? Lo conoce alguien??

Saludos!!

emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Busca al usuario MaxMix, las tiene muy baratas, y funcionan perfectamente. Aparte el material parece de bastante calidad para lo que es.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #5
Escrito   0  0  
exacto maxmix lo tiene a 3 euritos creo y a mi me va de p*t* madre y de buena calidad como metal

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #6
Escrito   0  0  
Habla con Maxmix, las tiene baratas y por lo que he podido comparar de mejor calidad que las que venden en varias páginas ya conocidas.
Sin dejar al lado el trato que ofrece, perfecto.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
No es por fastidiar el negocio a MaxMix, pero en eBay yo las he encontrado en pack de 2und por 1,5 ó 2€

Seguramente serán de una calidad inferior a las que vende MaxMix (aún no me han llegado), pero sólo quería informar por si te interesaba.

(Si este post fuera del usuario MaxMix no osaría poner esta info).

Saludos!

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maria_rod
No es por fastidiar el negocio a MaxMix, pero en eBay yo las he encontrado en pack de 2und por 1,5 ó 2€

Seguramente serán de una calidad inferior a las que vende MaxMix (aún no me han llegado), pero sólo quería informar por si te interesaba.

(Si este post fuera del usuario MaxMix no osaría poner esta info).

Saludos!

¿Cual es el enlace de ebay?
 #9
Escrito   0  0  
Yo la pille por ebay, 1€ mas otro euro de gastos de envio
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuikui
Yo la pille por ebay, 1€ mas otro euro de gastos de envio

Enlace? Por favor....
Volver a Apple