Gol TV en iphone 4?

16.365 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, vereis tengo un problema y no se si tiene solución. Tengo un Iphone 4 con Vodafone y al intentar ver goltv me da un error safari indicandome que no se puede descargar el archivo, lo más que consigo es llegar a la página de enlace con el video pero nada más.

Poniendo en Safari la dirección Debes estar logueado para poder ver los enlaces. entro en el menú principal de Vodafone Live y llego hasta la página de Goltv pero como os comento no paso de ahí. Muchas gracias y un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
A mi tampoco me deja.
Me dice error en Safari.
Tenemos un telefono que no nos deja ver Gol Tv, ni Digital Plus, ni nada.
Cada vez me arrepiento mas de este telefono.
 #3
Escrito   0  0  
En goltviphone.com tampoco? y la app gratuita justin.tv?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watchTV
En goltviphone.com tampoco? y la app gratuita justin.tv?

Es la 1º vez que oigo de esta web, ¿que es como el iphonetv.com que se puede ver todos los partidos que echen en gol television (mediapro)? ¿incluso champions?
 #5
Escrito   0  0  
Me interesa.

Salu2

Noruas

* * *
 #6
Escrito   0  0  
En justin.tv, que es app gratuita se pueden ver partidos, no en gran calidad pero se ven. Algo así como la rojadrecta.org. Al menos se ve algo....
Lo del goltviphone.com lo he leído pero no me llega a xutar, no sé si por mi tipo de conexión o qué.
Si alguien sabe algo más que lo diga.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Es la 1º vez que oigo de esta web, ¿que es como el iphonetv.com que se puede ver todos los partidos que echen en gol television (mediapro)? ¿incluso champions?

En iPhonetv.com se pueden ver los partidos que den en GolTV? lo has probado? eso sería la caña!!

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maria_rod
En iPhonetv.com se pueden ver los partidos que den en GolTV? lo has probado? eso sería la caña!!

No, en iPhonetv.com se puede ver la tele normal, pero no todos los canales, sino TVE 1, TVE2, Marca TV (ahí si que echan algún partido de 2º división...) pero no los de GolT.

La verdad es que he entrado en la web que decían de GolTV y no veía nada, probaré este finde, porque es la 1º vez que la escucho y si se viesen los partidos estaría genial.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Goltviphone.com, si os fijáis, no funciona, aparece todavia el partido de Barça-Valladolid del final de la pasada temporada.

Llegó a funcionar algún partido, pero ahora, que yo sepa, no puede verse.
 #10
Escrito   0  0  
A mí me da que lo mismo, el partido del final de temporada y prou.
Pero el otro día sí vi el barça en champions en justin.tv (la app està en la store y es gratuita). Buscas el nombre de los equipos que te interesan y si están jugando te van saliendo diferentes enlaces streaming a través de los cuales se puede ver el partido.
Dicen que en algún momento pide registro, mail y una contraseña, así que no es mucho y si funciona para ver partidos perfecto.
Volver a Apple