Que viene con el IPHONE 4?

10.834 10
 #1
Escrito   0  0  
bueno

estoy mirando estos dias el iphone 4 y lo he estado toqueteando

la verdad que el diseño es muy bonito,

es un movil que puedes faldar de lo lindo porque cualquier persona que lo vea quedara sorprendido

es esteticamente muy chulo, se lo han currado los de apple y me gusta mucho el diseño

el problema que me surge es el siguiente:

tengo un nokia n97 mini y estoy bastante contento con el porque:
-tengo teclado fisico que me agrada mucho a la hora de escribir un mensaje largo o cualquier cosa que tenga que escribir, se hace mucho mas comodo
-y ademas tengo instaladas multitud de aplicaciones y mas porque no me he molestado mucho mas que aunque muchas son de pago las puedes encontrar facilmente en internet gratis

algunas aplicaciones sirven y otras son una tonteria para mi gusto claro esta:

POR EJEMPLO las aplicaicones de HANDY son geniales para un uso de organizacion de oficina y demas, a mi me resultan muy utiles.

-TRApster para la informacion de trafico y posibles problemas

- EL NAVEGADOR OVI MAPS va genial, por lo menos en mi nokia n97 mini, no tanto en el 5800 anterior que tenia que iba peor, y aunque no lo uses todos los dias si te puede sacar de un apuro en muchas ocasiones y ademas sin tener que pagar nada aparte por consultar la navegacion, conecta muy rapido al gps y esta muy conseguido, para mi va mejor que el tomtom, eso si la pantalla se hecha en falta mas grande.

- acuweather, esta bastante bien porque puedes consultar la prediccion del tiempo bastante rapido, etc.

Y LO BUENO DE LOS NOKIA es que puedes encontrar muchas aplicaiones gratuitas en internet

MIS PREGUNTAS SON:

1. ¿que viene con el iphone y cuanto cuestan las aplicaciones?:

-viene NAVEGADOR gratuito?
-vienen aplicaCIONes de gestion y organizacion gratuitas?
-...?
-cuanto cuestan las aplicaiones?

es que me da panico gastarme 600 euros en un iphone4 16 y luego tenga que pagar otros 600 euros en aplicaciones para poder aprovechar el telefono?

2. ¿me compro el iphone4 o me espero a que pongan a la venta el NOKIA E7?
que viene con camara 8 megapixels optica carlzeiss, teclado deslizante, pantalla capacitiva, pantalla de 4 pulgadas, un procesador mas rapido, NAVEGADOR gratuito, ver la TV, un diseño tambien muy chulo y muchas cosas mas como acceso a multitud de aplicaciones que te puedes descargar de internet.
y ademas es un NOKIA que estan respaldados por un monton de años haciendo telefonos y cuesta mas barato?, 500 euros.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavierm
MIS PREGUNTAS SON:

1. ¿que viene con el iphone y cuanto cuestan las aplicaciones?:

-viene NAVEGADOR gratuito?
-vienen aplicaCIONes de gestion y organizacion gratuitas?
-...?
-cuanto cuestan las aplicaiones?

es que me da panico gastarme 600 euros en un iphone4 16 y luego tenga que pagar otros 600 euros en aplicaciones para poder aprovechar el telefono?

2. ¿me compro el iphone4 o me espero a que pongan a la venta el NOKIA E7?
que viene con camara 8 megapixels optica carlzeiss, teclado deslizante, pantalla capacitiva, pantalla de 4 pulgadas, un procesador mas rapido, NAVEGADOR gratuito, ver la TV, un diseño tambien muy chulo y muchas cosas mas como acceso a multitud de aplicaciones que te puedes descargar de internet.
y ademas es un NOKIA que estan respaldados por un monton de años haciendo telefonos y cuesta mas barato?, 500 euros.


1-
el navegador NO es gratuito, viene el Google Maps, pero tienes navegadores desde 20 euros
aplicaciones hay de todo tipo, gratuitas y de pago, lo mejor que puedes hacer para ver si te interesan las aplicaciones que hay para iPhone, es bajarte el iTunes que es el programa con el que sincronizas el iPhone para meter musica, aplicaciones, peliculas, fotos, etc, te metes en la iTunes store en el apartado de aplicaciones y ahi veras todos los programas disponibles, con sus precios, opiniones de usuarios y capturas de pantalla de dicha aplicacion

2-
esperarte al E7 es ya cuestion de tus gustos, si prefieres tener un movil con teclado fisico aunque sea bastante mas grande y pesado que un iPhone (unos 40gr de diferencia), peor pantalla, symbian(emoticon roto) procesador mas lento y sobre todo, un pesimo soporte del software por parte de Nokia, con pocas actualizaciones... es mas barato, pero bajo mi punto de vista es un telefono a años luz del iPhone, si tienes la oportunidad, trastea con uno antes en alguna tienda (Fnac, Corte ingles, Media markt...) y veras la diferencia tan abismal que hay con tu N97
 #3
Escrito   0  0  
buena respuesta

estuve probandolo un poco en el Mediamarkt, y la pantalla tiene una calidad increible

asi como la rapidez de los menus,

por supuesto esta en otra liga de mi nokia n97 mini,

pero tambien en precio, claro esta

lo que no se es sobre la pantalla AMOLED del E7 y otros tfnos si estara a la altura del iphone4.

asi como la rapidez

si me gusta mucho el teclado fisico.
 #4
Escrito   0  0  
hombre la pantalla del E7 tiene una resolucion muy mala para el tamaño de la pantalla la verdad, los pixeles deben de parecer baldosines emoticon sonrisa
si quieres un telefono con teclado fisico y que se parezca mas a un iPhone, yo te diria que esperaras como mucho 1 mes a que salga el Motorola Milestone 2 que digamos que combina el hardware del iPhone 4, con el teclado fisico (que es mas grande que el del E7)
de precio estara mas o menos como el E7, asique creo que es una mejor opcion, ademas de llevar Android que esta siempre bastante mejor que Symbian que anda muy anticuado ya por mucho que intente actualizarlo Nokia
Que viene con el IPHONE 4?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
bueno

en principio creo que voy a esperar un poquito

tengo yoigo y estoy muy contento con yoigo pero no tienen el iphone4

me niego a coger una SUPERTARIFA de movistar, vodafone u otra, PARA tener el Iphone4, ya que llamo mucho y no quiero que me lleguen facturas superiores a 200 euros, antes tenia movistar y no veas si se nota

paso de comprarlo en ebay o por ahi, no me fio de la mitad de la cuadrilla a ver si me venden uno que no tenga cobertura y te gastas un monton de dinero por un telefono y luego no tienes cobertura y yo visito zonas que la cobertura no siempre es buena.

y mi opcion era comprarlo en applestore, ya que tiene su garantia y esta libre
pero voy a esperar

porque el teclado es INSUSTITUIBLE, antes tenia un nokia 5800 y lo vendi porque no me acostumbraba a estar sin teclas, y con el nokia n97mini pues la verdad que es perfecto tener un teclado para escribir notas u cosas un poco mas largas.

Mis preferencias son Nokia antes que otras marcas porque he tenido muy diferentes telefonos y de muchas marcas, y como los nokias ninguno, para mi gusto por supuesto.

tuve un sonyericcson y hacia unas fotos y video muy buenas, pero el resto era una patata, !y yo me quejaba del simbian! pues el firmware de sonyericsson es patetico, al menos el que yo tuve, vaya porqueria de telefono, y luego el GPS de pago.

tambien tuve motorola varios y no me han gustado tampoco mucho.

y otras marcas, etc, etc.

mejor NOKIA conocido que Otro por conocer.

nunca tuve iphone y estoy seguro que son buenos aparatos, ya que por lo que cuestan no creo que la gente sea estupida y se compre un renault clio a precio de un mercedes , ¿no?

Creo que el E7 es una buena opcion con pantalla Amoled que tiene que ser la caña de españa y espero que con el procesador mas rapido, una pantalla de 4', etc, auque desgraciadamente con simbian , a ver si de una vez sacan el MEEGo u otro

O ESPERARE a ver si en Yoigo sacan el iphone4, creo que lo estaban estudiando.

GRACIAS por los comentarios, aunque en realidad gracias por el comentario de mike052

porque me ha sorprendido , muchas visitas pero NADA DE AYUDA excepto a mike052 que le agradezco de nuevo ; pensaba que los iphonistas serian mas agradecidos.

Nota: para ayudar no escribe nadie, seguro que para rajar, se llena de comentarios.
 #6
Escrito   0  0  
El teclado tactil del iphone es lo mejor que he visto, me va mejor que el teclado fisico de muchos telefonos.

Pruebalo en alguna tienda y ya veras, al principio no sabes muy bien como darle pero despues escribes de rapido que da gusto.

Un saludo

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavierm
GRACIAS por los comentarios, aunque en realidad gracias por el comentario de mike052

de nada hombre, para eso estamos emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
1-
el navegador NO es gratuito, viene el Google Maps, pero tienes navegadores desde 20 euros
aplicaciones hay de todo tipo, gratuitas y de pago, lo mejor que puedes hacer para ver si te interesan las aplicaciones que hay para iPhone, es bajarte el iTunes que es el programa con el que sincronizas el iPhone para meter musica, aplicaciones, peliculas, fotos, etc, te metes en la iTunes store en el apartado de aplicaciones y ahi veras todos los programas disponibles, con sus precios, opiniones de usuarios y capturas de pantalla de dicha aplicacion

2-
esperarte al E7 es ya cuestion de tus gustos, si prefieres tener un movil con teclado fisico aunque sea bastante mas grande y pesado que un iPhone (unos 40gr de diferencia), peor pantalla, symbian(emoticon roto) procesador mas lento y sobre todo, un pesimo soporte del software por parte de Nokia, con pocas actualizaciones... es mas barato, pero bajo mi punto de vista es un telefono a años luz del iPhone, si tienes la oportunidad, trastea con uno antes en alguna tienda (Fnac, Corte ingles, Media markt...) y veras la diferencia tan abismal que hay con tu N97


No joas 20 pavos por un navegador? encima que el teléfono es barato...
No sé puede flashesar?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xavi_82
No joas 20 pavos por un navegador? encima que el teléfono es barato...
No sé puede flashesar?


por 5€ tienes el Ndrive, y si te esperas a que se pueda hacer el jailbreak a los nuevos iPhone, hay alguno gratis por ahí

tratos ok : Misántropo, txus_puras, kuki_20 juanito797 , electron, ibizacupra, talavo9 , mnemic , kunzho, cristalmod, jmrgbravo , defauster , xanaguay, alexmaxcc, agn, Limos , velocidad, sudormagno,vti,mudearies, guerra ,ekinyao, sharprefle, sergiojsm, fenoll, key2b, ambrosio05, naxetnet, compromvl, fantich45, pacviola, josefer84, alvaropg92, adrispeed, snatch, la_aranha,
 #10
Escrito   0  0  
a ver tu te compras el iphone, si te viene con la 4.0.1 le haces jailbreak y metes todo gratis, yo siempre he tenido los iphone con jail y es un lujazo, que no te viene con la 4.0.1 y te viene con la 4.0.2 pues nada a esperar al jailbreak para la 4.1 que esta al caer y listo, mientras tienes muuuchas aplis gratis de buenisima calidad, pero bueno yo prefiero el iphone al E7 pero ya es cuestión de gustos.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Apple