Super 90X1 por el kulo - Pedazo M de tarifa

1.034 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo un familiar que se activo esta tarifa (super 90x1 a todos) pensando que le cobrarian un consumo minimo de 12 euros a cambio de precios en las llamadas más razonables, puesto anteriormente tenia el 90x1 a mi aire (polladas de vodriofone) a todos con un 9 euros de consumo minimo. Pues resulta que le llega la factura, y le cobran 12 euros aparte del consumo, es decir, que no consta dentro del consumo minimo. Ha llamada para pedir explicaciones y eso es lo que le han dicho, resignandose a cambiar a la tarifa anterior.

Entonces, atentos a eso de consumo minimo y cuota mensual emoticon de lado

Lo gracioso es que le llamo un operador recomendandole esta tarifa...
 #2
Escrito   0  0  
¿Por qué nadie se lee las condiciones generales de cada tarifa antes de cambiarse? Es cierto que Vodafone está metiendo la gamba mucho pero esto es culpa de tu familiar por no leerse las condiciones, pues en todos los sitios lo deja bien claro que es CUOTA y NO ES CONSUMO MÍNIMO.
 #3
Escrito   0  0  
exacto es una cuota de 12€ no de consumo minimo.

Esta tarifa que te cobran si hablas 1 segundo los 34 ctms mas iva es decir 42ctms y encima tienes q pagar cuota de 12€ solo sale rentable si hablas en todas tus llamadas bastantes minutos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
exacto es una cuota de 12€ no de consumo minimo.

Esta tarifa que te cobran si hablas 1 segundo los 34 ctms mas iva es decir 42ctms y encima tienes q pagar cuota de 12€ solo sale rentable si hablas en todas tus llamadas bastantes minutos


Y añado, que a cualquier operador y a cualquier hora.

Sin embargo, a mí me salía rentable en su día. Hoy quiero ver si la puedo cambiar por la TP29, que sale mucho mejor (600 min a cualquier operador y hora). A ver si hay suerte
Volver a Vodafone