Actualización para el Motorola Milestone

2.132 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues eso jeje, hay una nueva actualización para el Milestone desde el Motorola software update. Supuestamente arregla errores como lo de que a veces te empiece a sonar la música cuando sacas/metes los cascos, o lo de que a veces no pille cobertura cuando quitas el modo avión. Yo bueno ya lo he instalado y de momento no me ha vuelto a dar esos problemas, si bien es cierto que lo actualicé ayer jeje, aún no me ha dado tiempo a probarlo mucho.

En fin, recomiendo que lo actualicéis. No se pierde ningún programa, sms ni nada, yo por lo menos jeje.

Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy actualizándolo porque tengo un problema que me tiene bastante mosca: cuando pongo el modo avión durante la noche, la batería se me descarga a un ritmo bestial (bajando de 90% a 10% en una noche). Es decir, más que si lo dejara en modo normal. Además también tenía el problema que comentas de la cobertura tras quitar el modo avión.

A ver si actualizándolo se soluciona.
¿Sabes si también arregla el problema de la Alarma?

Un Saludo

+
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Magaldrato
Yo estoy actualizándolo porque tengo un problema que me tiene bastante mosca: cuando pongo el modo avión durante la noche, la batería se me descarga a un ritmo bestial (bajando de 90% a 10% en una noche). Es decir, más que si lo dejara en modo normal. Además también tenía el problema que comentas de la cobertura tras quitar el modo avión.

A ver si actualizándolo se soluciona.
¿Sabes si también arregla el problema de la Alarma?

Un Saludo

Lo de que te gaste teniendo el modo avión es bastante raro, pero bueno prueba a actualizar a ver. Lo de la cobertura después de quitar el modo avión si que dice que se soluciona.

Y lo de la alarma, qué problema es? porque sí que dice que soluciona algo de la alarma.

Saludos!

PD: Aquí pongo lo que dicen que mejora:
Improved Stability: Prevents the phone from random power cycling (turning off and on), and minimizes force closes in certain applications.

Alarm Improvements: Resolves issues with alarm functionality.

Music Player Functionality: Eliminates accidental starting of music.

Audio Quality Enhancements: Eliminates instances of choppy audio experienced by some users.

PIN Lock Improvements: Allows users more flexibility in setting the PIN Lock timer when using
Exchange email.

Proximity Sensor Enhancement: Provides more accurate proximity sensing during phone calls.

Flight Mode Enhancement: Ensures phone service is restored after leaving airplane mode.

“My Location” Improvements: Resolves the issue of Google Maps failing to find "My Location" when "Use Wireless Network" is enabled without using GPS.

Lo del sensor de proximidad no dudo que lo hayan mejorado ALGO, pero sigue dando errores... es un auténtico incordio que si vas por la calle y haces una llamada, la pantalla no se encienda hagas lo que hagas... vamos, que olvídate de dar toques porque no puedes colgar!! Un auténtico error... y a mi me sigue pasando...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito   0  0  
Parece que lo del modo avión se me ha solucionado emoticon sonrisa Esta noche no ha bajado ni un 10% la batería.

El problema que había con la alarma era que cuando sonaba y le dabas a posponer (el "snooze" de toda la vida), luego la alarma no sonaba si la pantalla estaba apagada. Es decir, que tenías que despertar a la alarma para que sonara emoticon sonrisa De chiste xD

Y lo del sensor de proximidad que comentas, a mi no me da ningún problema, o almenos no me he fijado (que puede ser) xD.

Saludos!

+
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Magaldrato
Parece que lo del modo avión se me ha solucionado emoticon sonrisa Esta noche no ha bajado ni un 10% la batería.

El problema que había con la alarma era que cuando sonaba y le dabas a posponer (el "snooze" de toda la vida), luego la alarma no sonaba si la pantalla estaba apagada. Es decir, que tenías que despertar a la alarma para que sonara emoticon sonrisa De chiste xD

Y lo del sensor de proximidad que comentas, a mi no me da ningún problema, o almenos no me he fijado (que puede ser) xD.

Saludos!

Joer con la alarma jaja... yo es que nunca uso la alarma del móvil. Lo del sensor de luminosidad a mi me pasa en la calle ya digo, cuandohace sol sobre todo, y es un fastidio en toda regla. Pero bueno que se le va a hacer, el móvil perfecto no existe xD.

Saludoss!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Android