Aprovechar en GAME para vender el PES 2010

2.752 5
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho chicos, ahora mismo dan 14 euros por el pes 2010, cosa que dentro de unas semanas hos darán 4 o 5 euros.

Hablo para los de xbox 360 y PS3.

Confirmado por un currante de GAME.

Asi que aprovechar a venderlo ahora.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!! Ni vendiendolo a un particular se saca algo mas, bueno aunque sera dificil de vender a estas alturas... Ni en el converters ni nada, lo mejor es en GAME???
Me interesa venderlo y asi sufrago la compra del nuevo :P

Saludos!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Hola!! Ni vendiendolo a un particular se saca algo mas, bueno aunque sera dificil de vender a estas alturas... Ni en el converters ni nada, lo mejor es en GAME???
Me interesa venderlo y asi sufrago la compra del nuevo :P

Saludos!


En el converters me dan 9 euros y en el GAME me dieron 14 asi que ya me dirás que es mejor jejeje

Por eso lo vendi a GAME.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo vendi en game y me dieron eso, 13 o 14, pero en vales (en efectivo creo que eran 9 o 10).

Vale que usaré para el Pes2011 emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
Yo lo vendi en game y me dieron eso, 13 o 14, pero en vales (en efectivo creo que eran 9 o 10).

Vale que usaré para el Pes2011 emoticon sonrisa


Yo tambien pillé los vales para lo mismo jejej
 #6
Escrito   0  0  
¿HAbeis mirado en GameStop? Generalmente dan más dinero por los juegos, y si es para reservar otro ya ni hablamos, un 40-50% más de su precio habitual... asique igual en el Stop dan casi 20eurillos...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Volver a Videojuegos