¿Resucitar SIM caducada sin activar?

2.805 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un par de tarjetas SIM de Carrefour que adquirí hace un par de años, y que guardé en el cajón sin realizar la primera llamada.
Ahora las he sacado y no tienen cobertura de red.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de recuperarlas?
Muchas gracias y un saludo.

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcoronel
Tengo un par de tarjetas SIM de Carrefour que adquirí hace un par de años, y que guardé en el cajón sin realizar la primera llamada.
Ahora las he sacado y no tienen cobertura de red.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de recuperarlas?
Muchas gracias y un saludo.


Pues si no te cogen cobertura, prueba a hacer una busqueda manual de cobertura. Si no te cogen cobertura de ese modo, lo mas probable es que esten ya caducadas y las hallan bloqueado el ICC para que no te funcionen. O sea, que has perdido los números de movil.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo una sim guardada desde hace unos meses, sin activar. ¿Hay alguna forma de saber si caduca o no sin activarla?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, yo he interpretado que las mías están caducadas porque al meterlas en el móvil no sale cobertura, así que ni siquiera puedo hacer una primera llamada para activarlas.

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
Volver a Carrefour móvil