Ruidicito del botón Reposo

1.141 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, la verdad es que soy (como muchos) muy perfeccionista y minucioso, y tras unos días con este terminal (es el tercero que tengo) he notado, que el botón de reposo hace un ruidicito al mover el terminal como a suelto, no lo había apreciado en los dos anteriores, os lo hace a vosotros?
JiJi ya se que es algo ínfimo pero lo compre en el Corte Ingles y tengo posibilidad de cambiarlo, es que parece un sonagerillo.

Saludos emoticon guiño.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #2
Escrito   0  0  
A mi si me lo hace jejejej un saludo.

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #3
Escrito   0  0  
A mi no, de hecho odio que lo haga.

En un 3GS también me pasó, se oía el de reposo, y los de volumen, lo devolví. O suenan todos, o que no suene ninguno.

Este no tiene ninguna holgura, de momento, ja ja.

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
A mi si me lo hace jejejej un saludo.

Pues a mi me mosquea mucho, me parece que lo voy a devolver, los dos anteriores no lo hacian, así que fallo de fabricacion, que lo dejo encima de la mesa y suena a chatarrilla, jiji.


quote:
Originalmente escrito por disseny3w
A mi no, de hecho odio que lo haga.

En un 3GS también me pasó, se oía el de reposo, y los de volumen, lo devolví. O suenan todos, o que no suene ninguno.

Este no tiene ninguna holgura, de momento, ja ja.

Saludetes


Si, si los dos anteriores que he tenido, solidos como una piedra, pero es que este lo compré en corte ingles el jueves pasado, así que me voy a jugar una 4.0.2 :S, pero lo voy a llevar.

Saludos compi emoticon guiño.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #5
Escrito   0  0  
A mi el primero que tuve si que bailaba, agitaba el telefono y sonaba el boton de apagar, este tb baila pero al agitarlo no suena...aunque fastidia un poco pero al ponerle una funda ya no lo notas...

Ya te comentare cuando tenga el bumper dante, emoticon sonrisa

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braisoasis
A mi el primero que tuve si que bailaba, agitaba el telefono y sonaba el boton de apagar, este tb baila pero al agitarlo no suena...aunque fastidia un poco pero al ponerle una funda ya no lo notas...

Ya te comentare cuando tenga el bumper dante, emoticon sonrisa


Vamos que el problema está bastante extendido, yo es que al no ocurrirme en los 2 anteriores, pues claro, me ha extrañado esta holgura, pero viendo que os pasa a much@s, me tranquiliza.

Si ya me comentas si todo bien, un Saludete Brais.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
Volver a Apple