El 1444 me pide explicaciones!

2.944 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Ayer me llamaron del 1444 para activarme (no ofrecerme, sino activarme) una promoción muy "ventajosa" para sms.

Según termina la frase le digo que no me va a activar nada y que no estoy interesado (no le dejé que me explicara en que consistía). El tipo (argentino para más señas) empieza a preguntarme que porque no le dejo que me cuente los detalles, que si es que estoy ocupado, etc ...

Le digo que yo funciono así. Que ya buscaré yo la información por internet o llamaré yo al 123 si me interesa. El tipo vuelve a insistir, y yo que no, y el que dale. Le llegé a decir que no me presionase porque no iba a conseguir nada.

Al final el tipo me dice que no puede perder más el tiempo conmigo, a lo que le respondí "Me has llamado tu a mi, te he dicho desde el primer momento que no quiero nada y eres tu el que me ha hecho perder el tiempo a mi" ... y le colgé.

En fin, se que corren malos tiempos y que hay que vender, pero la gente no puede ir por ahí pidiendo explicaciones de porque no se quiere contratar un servicio.

Nexus 4
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erke3
Hola!

Ayer me llamaron del 1444 para activarme (no ofrecerme, sino activarme) una promoción muy "ventajosa" para sms.

Según termina la frase le digo que no me va a activar nada y que no estoy interesado (no le dejé que me explicara en que consistía). El tipo (argentino para más señas) empieza a preguntarme que porque no le dejo que me cuente los detalles, que si es que estoy ocupado, etc ...

Le digo que yo funciono así. Que ya buscaré yo la información por internet o llamaré yo al 123 si me interesa. El tipo vuelve a insistir, y yo que no, y el que dale. Le llegé a decir que no me presionase porque no iba a conseguir nada.

Al final el tipo me dice que no puede perder más el tiempo conmigo, a lo que le respondí "Me has llamado tu a mi, te he dicho desde el primer momento que no quiero nada y eres tu el que me ha hecho perder el tiempo a mi" ... y le colgé.

En fin, se que corren malos tiempos y que hay que vender, pero la gente no puede ir por ahí pidiendo explicaciones de porque no se quiere contratar un servicio.


y vete con cuidado xq dices q no, culegas y te lo activan... revisa por movidafone q no tengas ninguna mierda activada
 #3
Escrito   0  0  
a un familiar mio un día uno de estos comerciales de una empresa de telefonía le ofrecía tambien una promo, mi familiar insistía desde el principio que no le interesaba, pero el comercial (sudamericano) le cortaba constantemente poniéndose pesado. Mi familiar por educación no le colgó pero no podía hacer otra cosa que insistirle educadamente que no quería nada, a lo que el comercial al otro lado del teléfono, le soltó lo siguiente (atentos):

"usted no tiene la inteligencia para entender lo que le ofrezco"
 #4
Escrito   0  0  
Tú estate tranquilo, ellos saben bien que si no hay consentimiento por parte del titular de la línea no te pueden activar nada aunque sea una promo para llamar gratis, hasta la fecha de hoy es el cliente quien tiene que activar cualquier promo vía sms, o llamando.

Además si te lo activan sin consentimiento se les puede caer el pelo, es la primera vez que leo un caso en el que te quieren activar un servicio sí o sí, en fin luego esta gente sudamericana no tiene mucha educación ya sea dicha, pues en mi caso me llamaron al fijo con acento de Sudamerica para ofrecerme Jazztel, le dije antes de que me calentara la cabeza de que no quería saber nada ni de Telefónica ni mucho menos de Jazztel pero el hombre se puso farruco y me soltó la parrafada para luego decirle yo que no, al final me colgó de malas maneras, así está el patio, que le vamos a hacer, corren malos tiempos y si no consigues clientes mal asunto sobre todo si vas a comisiones.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Tú estate tranquilo, ellos saben bien que si no hay consentimiento por parte del titular de la línea no te pueden activar nada aunque sea una promo para llamar gratis, hasta la fecha de hoy es el cliente quien tiene que activar cualquier promo vía sms, o llamando.

Además si te lo activan sin consentimiento se les puede caer el pelo, es la primera vez que leo un caso en el que te quieren activar un servicio sí o sí, en fin luego esta gente sudamericana no tiene mucha educación ya sea dicha, pues en mi caso me llamaron al fijo con acento de Sudamerica para ofrecerme Jazztel, le dije antes de que me calentara la cabeza de que no quería saber nada ni de Telefónica ni mucho menos de Jazztel pero el hombre se puso farruco y me soltó la parrafada para luego decirle yo que no, al final me colgó de malas maneras, así está el patio, que le vamos a hacer, corren malos tiempos y si no consigues clientes mal asunto sobre todo si vas a comisiones.



ja! hay una laaaaarga lista de personas a las que desde Movistar (por entonces Telefónica) a través de su filial Atento que era quien llevaba ese tema, les activaron servicios a muchos clientes de Telefónica sin ser solicitados. Se habló mucho del tema por entonces. Lo hacían con personas mayores que no se enteraban, etc, etc. El tema es tan sórdido que da verguenza incluso recordarlo y mencionarlo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Tú estate tranquilo, ellos saben bien que si no hay consentimiento por parte del titular de la línea no te pueden activar nada aunque sea una promo para llamar gratis, hasta la fecha de hoy es el cliente quien tiene que activar cualquier promo vía sms, o llamando.

Además si te lo activan sin consentimiento se les puede caer el pelo, es la primera vez que leo un caso en el que te quieren activar un servicio sí o sí, en fin luego esta gente sudamericana no tiene mucha educación ya sea dicha, pues en mi caso me llamaron al fijo con acento de Sudamerica para ofrecerme Jazztel, le dije antes de que me calentara la cabeza de que no quería saber nada ni de Telefónica ni mucho menos de Jazztel pero el hombre se puso farruco y me soltó la parrafada para luego decirle yo que no, al final me colgó de malas maneras, así está el patio, que le vamos a hacer, corren malos tiempos y si no consigues clientes mal asunto sobre todo si vas a comisiones.


en vodafone sin ir mas lejos si metes tu sim en cualquer movil smarphone, te activan sin consentimiento la tp de datos de 15€ de forma automatica.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
y vete con cuidado xq dices q no, culegas y te lo activan... revisa por movidafone q no tengas ninguna mierda activada


HAY K SER MUY..........pa hacer eso.......encima que te tocan las pelotas, te hagan esa p*t*
 #8
Escrito   0  0  
A mi me activaron una promoción tras rechazarla y colgar. Acordáos siempre del nombre del operador para luego reclamar

Mis códigos de amigo
Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es
Vodafone mira en tuganasyotambien.es


Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
De momento no me han activado nada (y espero que siga así).

El caso es que los tipos presionan excesivamente y no se dan cuenta de que con eso provocan el efecto contrario al que buscan. La verdad es que me dieron ganas de pedirle su nombre y que me pasara con su supervisor.

No se si será casualidad pero hace un tiempo llamaron a un amigo (yo estaba presente) para ofrecerle la ADSL de Jazztel, el tipo tambien era argentino y le presionó un montón. Mi amigo no contrató y el tipo le dijo que no entendía porque no aprovechaba la oferta y que así nos iba a los españoles. A lo que mi amigo respondio: "Si, claro, por eso tu trabajas en España, porque a vosotros os va mejor". Genial!

Nexus 4
 #10
Escrito   0  0  
Yo les dije que si, y me regalaron 100 SMS (a gastar en una semana) por la cara. De las operadoras como de los cerdos, se aprovecha todo: hasta los andares.

.
Volver a Vodafone