Blackberry curve 8900

899 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola...
Alguien me podría decir que tal va éste móvil, quería darle un regalo a una persona..Es que le gustan los bb. y tiene el 9000bold, y queria cambiarlo..Lo he visto en digitalcompring, en su página web y la verdad que tiene buenas prestaciones, pero me gustaría saber un poco más de recomendaciones por otras personas..
gracias..
saludos
 #2
Escrito   0  0  
La 8900 creo que es peor que la 9000Bold, si quieres comprarle algo mejor tendrá que ser la 9700 o algun modelo de los nuevos.

Saludos.

Málaga.
 #3
Escrito   0  0  
Super contento con la 8900. El único pero que puedo hacerle (y es una p*t*) es que no tiene 3G como la mayoría de BB a día de hoy. Por lo que cuando quieres navegar es un poco "patético"

Por lo demás va de lujo. Resolución de pantalla bastante buena, cámara aceptable y con flash, materiales y ensablados muy buenos, sensación de robustez, duración de batería muy bien (dos días con los datos contectados). En general un móvil completísimo.

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
Coincido con taviel. 2 dias con los datos, resolucion muy buena y muy buenos materiales. La unica pega, el 3G....por lo demas muy muy bien
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vane_66
Hola...
Alguien me podría decir que tal va éste móvil, quería darle un regalo a una persona..Es que le gustan los bb. y tiene el 9000bold, y queria cambiarlo..Lo he visto en digitalcompring, en su página web y la verdad que tiene buenas prestaciones, pero me gustaría saber un poco más de recomendaciones por otras personas..
gracias..
saludos

Si tiene la Bold 9000, lo único superior a eso es la Bold 2 (9700), así que personalmente te diría que si te llega para comprar la 9700, perfecto, pero regalarle un modelo inferior al que ya tiene, yo lo vería un fallo gordo en el regalo.



Para que lo tengas en cuenta, porque la Bold 2 es cara y la 8900 es más barata, pero regalarle la 8900 sería darle algo peor de lo que ya tiene emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry