Porque los themes por winterboard no modifican TODOS los iconos?

14.374 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo esa duda, ahora mismo tengo instalado uno q me he bajado de cydia , llamado 1derful, está chulisimo pero muchos de los iconos (de los que vienen por defecto en el iphone) no los modifica, no entiendo el por que, ni tampoco como hacer para recolocar los iconos de otra manera, no es posible dejar por ejemplo solo un par de lineas de iconos? o obligatoriamente tienen que estar todas las lineas llenas??
emoticon triste

Movil Actual : iPhone 5S
 #2
Escrito   0  0  
Eso es por que no están creados todos los iconos para ese tema, lo que puedes hacer, es entrar en la carpeta de los iconos del tema y cambiar los nombres de algunos iconos por los de tus aplicaciones para que coincidan, a lo mejor no queda perfecto, pero es una manera de dejarlo todo mas o menos parecido.


AUs
 #3
Escrito   0  0  
tambien puede ser, porque hay iconos que solo son para iphone4.
Por eso algunos temas hechos para hiphone 4 casi no modifican los 3gs


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #4
Escrito   0  0  
ya te han contestado los 2 compañeros.

en cuanto a lo de los iconos todos llenos puedes bajart "iblank" q sirve para eso. crea iconos transparentes como si no hubiera nada.

acaba de salir una de pago q no crea iconos transparentes, simplemente deja el sitio sin mas, pero eso, es de pago...
.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
El winter no modifica todos los iconos por problemas de multilenguaje, pocos temas llevan soporte multilenguaje, fijate que siempre te cambia, Mail, Safari, YouTube etc... haz la prueba, vete a ajustes y pon el iPhone en ingles, y te los cambia todos.
Eso si, es ir probando, hay muchos temas con Multi, en el Hilo que abrí sobre PANTALLAZOS podeis encontrar themes y toda la info que necesiteis, hay un theme en Cydia, que personalmente me encanta, el JmacPhone, y nada si necesitais algo pues aquí ando.

Saludazos emoticon guiño.

Se me olvidaba, para hacer lo que quieras con los iconos, utiliza iconoclasm, con esta appli puedes dejar hasta uno solito en el Springboard.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trinitel
Pues eso, tengo esa duda, ahora mismo tengo instalado uno q me he bajado de cydia , llamado 1derful, está chulisimo pero muchos de los iconos (de los que vienen por defecto en el iphone) no los modifica, no entiendo el por que, ni tampoco como hacer para recolocar los iconos de otra manera, no es posible dejar por ejemplo solo un par de lineas de iconos? o obligatoriamente tienen que estar todas las lineas llenas??
emoticon triste


Para aquellos que no les cambia todos los iconos al modificar un theme, lo único que hay que hacer es renombrar los iconos en la carpeta ICONS y castellanizar el nombre antes de meterlo al iPhone o usar el ifile o similar y cambiarlos dentro de este.

Ejemplo:
Al elegir en winterboard un tema me cambia todo menos el icono teléfono, mensajes y ajustes.

Debemos entrar en la carpeta ICONS de nuestro tema y renombrar lo siguiente

/var/stash/themes/mitema/icons/Phone.png
Por
/var/stash/themes/mitema/icons/Teléfono.png

/var/stash/themes/mitema/icons/Settings.png
Por
/var/stash/themes/mitema/icons/Ajustes.png

Y así con el resto....

El problema como comentan es el soporte multilenguaje que al parecer los iPhone que se venden en España están en castellano aun en la configuración y busca estos nombres en castellano, cosa que a ni por ejemplo no me afecta porque el mío es libre de origen y busca los nombres por defecto en ingles.

Espero haber dejado mas claro este asunto y haber resultado de ayuda a aquellos que al sustituir su tema no se les cambian todos sus iconos. Un saludo.
Volver a iOS