Problemilla raro

3.220 11
 #1
Escrito   0  0  
O es que yo soy medio tonto, me explico:

Tengo un problema con la hora en mi wildfire, vivo en la laguna (tenerife) y me marca las 20:30 (x ejemplo) ahi la hora esta bien pero si bajo para la capital, Santa Cruz de Tenerife que esta a unos 12 km, el reloj me cambia la hora y me pone +1, es decir, las 21:30

Lo que no entiendo es por qué me pasa eso, a ver si alguien me puede ayudar:xx

PD: es la aplicacion esa que te viene por defecto en la pantalla del movil, no se como se llama XD soy novato en android

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
O es que yo soy medio tonto, me explico:

Tengo un problema con la hora en mi wildfire, vivo en la laguna (tenerife) y me marca las 20:30 (x ejemplo) ahi la hora esta bien pero si bajo para la capital, Santa Cruz de Tenerife que esta a unos 12 km, el reloj me cambia la hora y me pone +1, es decir, las 21:30

Lo que no entiendo es por qué me pasa eso, a ver si alguien me puede ayudar:xx

PD: es la aplicacion esa que te viene por defecto en la pantalla del movil, no se como se llama XD soy novato en android



Eso es porque tienes puesto en los ajustes de la hora en modo automatico y por alguna regla de tres el telefono detecta una zona horaria distinta.

Ponlo en manual y verás como se te quita el problema.

un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Eso es porque tienes puesto en los ajustes de la hora en modo automatico y por alguna regla de tres el telefono detecta una zona horaria distinta.

Ponlo en manual y verás como se te quita el problema.

un saludo


No no, la hora la tengo como tiene que estar +1 meridiano Greenwich... y pone: ACTUAL (hora media de greenwich) 22:08 y debajo pone: PAGINA PRINCIPAL (la laguna) 23:08

Vaya jaleo me monta el telefonito con la hora xD graciasemoticon sonrisa

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88