Problemilla raro

3.220 11
 #1
Escrito   0  0  
O es que yo soy medio tonto, me explico:

Tengo un problema con la hora en mi wildfire, vivo en la laguna (tenerife) y me marca las 20:30 (x ejemplo) ahi la hora esta bien pero si bajo para la capital, Santa Cruz de Tenerife que esta a unos 12 km, el reloj me cambia la hora y me pone +1, es decir, las 21:30

Lo que no entiendo es por qué me pasa eso, a ver si alguien me puede ayudar:xx

PD: es la aplicacion esa que te viene por defecto en la pantalla del movil, no se como se llama XD soy novato en android

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
O es que yo soy medio tonto, me explico:

Tengo un problema con la hora en mi wildfire, vivo en la laguna (tenerife) y me marca las 20:30 (x ejemplo) ahi la hora esta bien pero si bajo para la capital, Santa Cruz de Tenerife que esta a unos 12 km, el reloj me cambia la hora y me pone +1, es decir, las 21:30

Lo que no entiendo es por qué me pasa eso, a ver si alguien me puede ayudar:xx

PD: es la aplicacion esa que te viene por defecto en la pantalla del movil, no se como se llama XD soy novato en android



Eso es porque tienes puesto en los ajustes de la hora en modo automatico y por alguna regla de tres el telefono detecta una zona horaria distinta.

Ponlo en manual y verás como se te quita el problema.

un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Eso es porque tienes puesto en los ajustes de la hora en modo automatico y por alguna regla de tres el telefono detecta una zona horaria distinta.

Ponlo en manual y verás como se te quita el problema.

un saludo


No no, la hora la tengo como tiene que estar +1 meridiano Greenwich... y pone: ACTUAL (hora media de greenwich) 22:08 y debajo pone: PAGINA PRINCIPAL (la laguna) 23:08

Vaya jaleo me monta el telefonito con la hora xD graciasemoticon sonrisa

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
No no, la hora la tengo como tiene que estar +1 meridiano Greenwich... y pone: ACTUAL (hora media de greenwich) 22:08 y debajo pone: PAGINA PRINCIPAL (la laguna) 23:08

Vaya jaleo me monta el telefonito con la hora xD graciasemoticon sonrisa



Pero has mirao si la tienes en actualizacion automatica??

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Pero has mirao si la tienes en actualizacion automatica??

Si... no la tengo marcada (Automatico: utilizar valores proporcionados por la red)

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #6
Escrito   0  0  
sigue pasando lo mismo :@

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #7
Escrito   0  0  
pon la hora en manual melon, que sino te seguira pasando eso, eso te pasa porque de algun modo tu movil detecta que te moviste de zona horaria aunque no proceda por eso se cambia sola
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
pon la hora en manual melon, que sino te seguira pasando eso, eso te pasa porque de algun modo tu movil detecta que te moviste de zona horaria aunque no proceda por eso se cambia sola

La tengo manual, en +1 greenwich emoticon roto el problema es ese... que el movil me cambia de zona horaria por la cara. Aunque cuando pasa eso, solo se cambia la hora en el widget, el reloj pequeñito de la parte superior sigue bien:xx

Cuando entro en el widget y busco las ciudades de mi zona (Santa Cruz y La Laguna) me salen las dos con una hora de mas, con lo que yo pienso que para HTC las canarias estan en el horario +2, no veo otra explicacion...

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #9
Escrito   0  0  
SPAM
Volver a Android