Yoigo me rechaza la portabilidad¿?

10.354 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! Pedí hace justo dos semana la portabilidad a Yoigo. Desde Eroski contrato a Yoigo contrato y de paso pillarme el Samsung Wave.

Fue en el The Phone House. Me dijeron que tardaría 10 días, de modo que como no he recibido noticias he llamado a la tienda y me han dicho que me han rechazado la portabiilidademoticon roto2, le pregunto por qué y me dice que eso no lo dicen.

He llamado a atención al cliente y me han dicho que no he pasado los filtros de selección de no se qué historias de los bancosemoticon roto2. Le he dicho que si me lo puede explicar más claro, que cuales son esos filtros y donde se pueden consultar y me ha dicho que esa información no la tiene y que no la puedo saber de ninguna manera.


WTF?emoticon roto2

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #2
Escrito   0  0  
hay un hilo en el que habla del scoring de yoigo....

Haber, son muy relativos, alomejor si te quedo alguna factura pendiente con algun operador en el pasado, o si tienes alguna deuda...O si alguna vez la tuviste y ya no la tienes, alomejor no te eliminaron de los listados de RAI ASNEF o similares... O porque alomejor en su día realizaste varios amagos hacia yoigo los cuales cancelaras.... Todo eso cuenta

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Ni amagos ni dedudas... :S

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #4
Escrito   0  0  
prueba a hacerla en cualquier sitio que no sea en thephonehouse, alomejor eso funciona

Vive
 #5
Escrito   0  0  
YOIGO ha endurecido aun mas el scoring...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
prueba a hacerla en cualquier sitio que no sea en thephonehouse, alomejor eso funciona

Viniendo de TPH, no me extrañaría nada de nada...
Prueba de nuevo a través de la web, por ejemplo, pero es raro raro...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #7
Escrito   0  0  
Al probar de nuevo, si puedes, no pongas ninguna dato de contacto que coincida con los que distes la primer vez, ya que si te deniegan una vez, si depsues lo vuelves a intentar y el numero de contacto por ejmplo es el mismo, o la direcciñon, ya deniegan por defecto...
 #8
Escrito   0  0  
Mas que te rechaza la portabilidad, es que no te quiere en contrato.
Yo estoy en tu caso, da igual que tenga la hipoteca pagada y mas bienes inmobiliarios, sin deudas, facturas impagadas y no estoy presente en ficheros de morosos. Sin haber tenido contacto previo con yoigo de tipo alguno.... 2 sueldos en casa...

No le busques mas sentido, recuerdo un caso que a un universitario sin nómina se lo dan y a su madre, funcionara no se lo dan.... emoticon roto2

Llegara el dia que el scoring rechace a notarios por ejercer como autonomos con dudosa capacidad de generar ingresos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
Joder!! Probaría a través de la web pero es que ya no dan ellos el Wave, por eso fui al TPH que le quedaban unos cuantos..

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #10
Escrito   0  0  
De probar da igual donde se pruebe, si en Web, si en TPH o si en tienda física de Yoigo. El programa para las activaciones de Yoigo es el mismo, y si la deniegan en un lado la van denegar tambien en el otro..
Volver a Yoigo