no me quieren enviar pedido que hice por puntos, online porque dicen que ya cambie

729 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el tema es que una linea en la que habia 4100 puntos y como iba a cambiar a yoigo hice un pedido de dos manos libres para gastarlos, el pedido lo hice online y me genero un numero de pedido y un localizador, hasta ahi todo correcto,el tema es que hago la portabilidad mientras tanto ,ya tengo en numero en yoigo y de repente voy a la tienda que tenia que recoger los telefonos y me dicen que no saben nada del pedido,llamo a la tienda (un movil de vodafone) y me dice que no sabe nada que ese numero de pedido no les consta, me pongo un poco serio y de repente aparace pero que despues de consultarlo a un supervisor y ver que ya no estoy en la compñia no tengo derecho al canje de puntos.Le digo que quiero hacer una reclamacion y me dice que la tengo que hacer en una tienda fisica vodafone que por telefono serian incidencias y no reclamaciones.
Es eso normal? a alguien le paso algo parecido? donde se puede reclamar?
saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pero que quieres? tenias que haber hecho el canje y la compra, antes de que tu número estuviera en YOIGO...

inténtalo a ver que consigues... suerte!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
si no han pasado muchos dias puedes probar a hacer una portabilidad inversa o desistimiento de portabilidad (no se realmente si recuperaras los puntos)
pero puedes preguntarlo y una vez en vodafone .(por cierto era de contrato o de prepago).volver a hacer todo el tramite pero dandote un tiempo para el tramite de el gasto de los puntos.
por cierto si eran de prepago los puntos mandame un privi y te hago una ofertilla.
saludos

vive y deja vivir
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, si el canje lo hice antes de pasarme a yoigo,por internet, el tema es que una vez echo el pedido y como no me habia dado ningun error continue con la portabilidad hacia yoigo, y me pase, y ahora me dicen que no tengo derecho a nada, juer si el pedido lo realice antes de pasarme a yoigo,como no voy a tener derecho a los manos libres, no se como reclamar
Volver a Vodafone