HTC Wildfire

4.650 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno soy nuevo con andriod, de toda la vida he tenido symbiam, a ver si me podrias hechar una manita con las aplicaciones que debo tener en mi movil, un saludo y gracias ^^

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo

Ebuddy
Fast Reboot
Facebook para HTC Sense
Maps, Navigator y Latitude

Lo demás es ir probando y lo que necesites en cada momento!

El factor psicológico es un 50% de la victoria
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanciboga
yo tengo

Ebuddy
Fast Reboot
Facebook para HTC Sense
Maps, Navigator y Latitude

Lo demás es ir probando y lo que necesites en cada momento!


Gracias... y has conseguido que el movil se conecte al PC?? a mi solo me deja como si fuera un disco externo... el HTC sync no me coge el telefono ¬¬

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
Bueno soy nuevo con andriod, de toda la vida he tenido symbiam, a ver si me podrias hechar una manita con las aplicaciones que debo tener en mi movil, un saludo y gracias ^^

Hola comento este post porque iva a escribir ahora mismo uno igual, a mi me gustaria saber en qu pagina o de donde se pueden bajar todo tipo de aplicaciones, hay spotify para android? weno mi pregunta sobre todo que pagina o paginitas hay buenas para bajarse aplicaciones juegos y utilidades.

Gracias.

pd: Yo tb soy nuevo con android tb me pillado la wildfire emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachon81
Hola comento este post porque iva a escribir ahora mismo uno igual, a mi me gustaria saber en qu pagina o de donde se pueden bajar todo tipo de aplicaciones, hay spotify para android? weno mi pregunta sobre todo que pagina o paginitas hay buenas para bajarse aplicaciones juegos y utilidades.

Gracias.

pd: Yo tb soy nuevo con android tb me pillado la wildfire emoticon sonrisa


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y en tu movil hay una aplicacion llamada: market, ahi puedes buscar tambien cositas

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y en tu movil hay una aplicacion llamada: market, ahi puedes buscar tambien cositas



Ok muchas gracias, es qe todavia no lo tengo, ya tara en camino era por ir buscando aplicaciones que me interesen.
Volver a Android