Caída masiva de VDF fijo

3.535 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esta tarde han dejado de funcionar todos los fijos asociados a líneas móviles de VDF y tampoco se puede llamar a fijos de otras compañías. A Alguien más le pasa? Sospecho que es caída masiva
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi esta tarde me ha funcionado. Me han llamado una vez, y yo he llamado una vez. Sin incidencias reseñables.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si.
Tambien dan problemas los numeros 905 de nuevo, y ocurre lo mismo.

 #4
Escrito   0  0  
Estoy en Valencia. He llamado al 123 y me han confirmado que hay una incidencia detectada y no me han abierto ni incidencia
 #5
Escrito   0  0  
Puede ser que lo han arreglado ya?

 #6
Escrito   0  0  
Anoche a las 00:35 en Valencia entre dos vf sitos uno en la capital y otro en Puçol sólo pudímos enviarnos sms, llamadas salía 'error de red'
Ayer a mediodía el fijo tb dejó de funcionar, la linea móvil y el módem, todo sobres las 14.15 h
Hoy no lo he usado mucho y no he detectado ninguna caída.
no sé...

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
hace media hora he llamado al fijo del trabajo que es telefonica desde mi numero vodafone y me dice que el numero no existe! sin embargo una compañera llamo desde su movistar y no tuvo problema! soy de asturias por si se necesita el dato!
edito para decir que despues de escribir el post he probado y ya da llamada!

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Acabo de llamar y nos han confirmado una caida generalizada y que esperan que, entre 3 y 4 horas, esté solucionada.

A mi me dice, tanto si llamo a fijos como si me llamo al mío, que no existen ninguno de los números.

A ver si luego nos lo descuentan de las cuotas...

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #9
Escrito   0  0  
Buenas,

A mí eso me pasó la semana pasada, exactamente lo que contais, me decía al llamar que no existía ningún número. Si llamaba desde otro móvil o fijo al fijo me decía que ese número no existía, sin embargo, si llamaba al móvil asociado ahí sí que ya daba línea.

A las pocas horas se solucionó solo. Para mí que están toqueteando algo de la red, porque no es normal dos caídas en tan poco tiempo... aunque bien pensado... es Vodafone jeje.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Pues a mi esta tarde me ha funcionado. Me han llamado una vez, y yo he llamado una vez. Sin incidencias reseñables.

+1 desde Gandía
Volver a Vodafone