pagar por la garantia? que verguenza!!!

893 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,
He buscado y buscado y no encuentro nada, a ver si me podeis ayudar.
Tengo un problema de que la carcasa de mi iphone está rajada. Tengo garantia de apple hasta el dia 09/09/2010. Quiero enviarlo a la garantia de apple, pero si lo hago por la web, llega un momento donde tengo que pagar 210 euros¿?, porque tengo que pagar si quiero utilizar la garantia?.
Nose si estoy haciendo algo mal, o esto es así. En este caso non entiendo para que quieren el dinero


Me sacais de dudas?
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor es hacerlo por teléfono. De todas formas por el precio que dices pareces que estás haciendo una solicitud de reparación en vez de uso de la garantía. Mejor llama por teléfono.

Lo que si te digo es que apple te inmoviliza una cantidad de dinero correspondiente a la pieza, reparación, cambio... hasta que comprueban que el articulo que envías entra en la garantía. Si lo estás haciendo bien te tendría que venir en algún lado (supongo que en la letra pequeña).

No has pensado comprar un APPLE CARE por ebay?? Te lo recpomiendo. Por 35-40€ amplias garantía un año.

Te dejo u link que habla del tema http://www.gsmspain.com/foros/h7573...xperiencia.html
 #3
Escrito   0  0  
El teléfono gratuito gratuito es el 900 150 503.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
alguno de vosotros a utilizado la garantia de apple?, han tenido que pagar algo?, como lo habeis hecho?
 #5
Escrito   0  0  
Probablemente te mandarán un teléfono nuevo y tú tendrás que enviar el tuyo. Mientras les llega el tuyo, te retienen ese dinero en tu cuenta y cuando les llega, te lo dan de nuevo.

Pero antes de nada llama y que te cuente...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #6
Escrito   0  0  
Tienes un hilo que se llama SAT Apple, allí tienes todos los casos conocidos en que usuarios del foro han enviado el teléfono para que sea reparado.

Un saludo.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #7
Escrito   0  0  
Como dice Mich, te retienen el dinero en cuenta uno o dos dias hasta que reciben el iphone, por si te quedas con los dos.
Volver a Apple