Galaxy S + INTERNET en el móvil +CORREO + 24 meses permanencia

1.610 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, al canjear puntos en la zona azul para el Galaxy S me aparece ésto al seleccionarlo "INTERNET en el movil +CORREO" con 24 meses de permanencia. ¿Esta tarifa de internet es la de 10 €? ¿que quiere decir +CORREO, que cobran aparte otra pequeña cuota mas?? y por último, ¿la permanencia de 24 meses es para la tarifa de internet tambien??. Algun alma caritativa que conteste, por favor. Graciasss.

chulital ha adjuntado esta imagen:
Galaxy S + INTERNET en el móvil +CORREO + 24 meses permanencia

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chulital
Hola, al canjear puntos en la zona azul para el Galaxy S me aparece ésto al seleccionarlo "INTERNET en el movil +CORREO" con 24 meses de permanencia. ¿Esta tarifa de internet es la de 10 €? ¿que quiere decir +CORREO, que cobran aparte otra pequeña cuota mas?? y por último, ¿la permanencia de 24 meses es para la tarifa de internet tambien??. Algun alma caritativa que conteste, por favor. Graciasss.

yo genere un bono el miercoles del galaxy s y eleji la primera ,de todos modos cuando estes en la tienda se lo comentas al de la tienda que es la tarifa de 10 y no otra y ya esta

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
yo genere un bono el miercoles del galaxy s y eleji la primera ,de todos modos cuando estes en la tienda se lo comentas al de la tienda que es la tarifa de 10 y no otra y ya esta ,la tarifa va asociada al cmpromiso de la permanencia como los iphone

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
yo genere un bono el miercoles del galaxy s y eleji la primera ,de todos modos cuando estes en la tienda se lo comentas al de la tienda que es la tarifa de 10 y no otra y ya esta ,la tarifa va asociada al cmpromiso de la permanencia como los iphone

Muchas gracias por contestar ebrioipod,, pero eso de +CORREO, implica mas gastos adicionales a los 10 euros de la tarifa de internet??

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
no quiere decir que vayas a pagar más, es internet en el movil más el servicio de correo, que hace un año eran dos servicios distinto con un coste independiente cada uno, ahora es así y vale 10€
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bluedroid
no quiere decir que vayas a pagar más, es internet en el movil más el servicio de correo, que hace un año eran dos servicios distinto con un coste independiente cada uno, ahora es así y vale 10€

+1

REAL BETIS BALOMPIE
 #7
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a los dos por las aclaraciones.

Saludoss.

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
Volver a Movistar