me voy de pepe...

8.665 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Sintiéndolo mucho, a pesar de las ventajas que tiene esta operadora, no me queda más remedio que abandonarla, ya que en mi caso la cobertura es muy mala, y no entiendo por qué (según Vodafone, en mi zona la cobertura es alta, tanto en GSM como en 3G), pero el caso es que no hay llamada larga (más de 5 minutos) que no se me acabe cortando en casa, y la calidad de sonido además me parece la peor que he tenido hasta ahora (he estado en las compañías que pongo en mi firma, y además en carrefour móvil también).

Como la cobertura de Orange me da buen resultado tanto en casa como allá donde voy (y la calidad de sonido es buena), pues me he decidido por masmovil, para mantener esos 5 céntimos minuto. Sí, a pesar de las críticas que hay en su foro.

Hoy es el día 1, en el que solicito la portabilidad. Ya iré comentando novedades en el hilo. Me paso de contrato pepe a contrato masmovil.

Un saludo.

ESTADO DE MI PORTABILIDAD:

Viernes 20-Ago-2010: Solicitud por web.
Jueves 26-ago-2010: Recibo la tarjeta SIM y activo la tarjeta en YOSOYMAS (área cliente)
Viernes 27-ago-2010: Confirmación portabilidad por mail (para el 2-10-2010).
Miércoles 1-sep-2010: Recibo el SMS de MM de que mañana se hará la portabilidad. (a todo esto, Pepe no me ha mandado SMS ni llamado ni ná... Para mi mejor, vaya).
Jueves 2-sep-2010: Portabilidad realizada!

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #2
Escrito   0  0  
Suerte.

En mi caso, la cobertura de vodafone es buena por donde me muevo y Orange ni lo huele... así que me quedo en pepe, que me va de lujo emoticon sonrisa

Sin ir más lejos, esta es mi factura del 1 al 20 de agosto, imbatible. Así que sinceramente espero que pepe no quiebre nunca y se mantenga así

me voy de pepe...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Sin ir más lejos, esta es mi factura del 1 al 20 de agosto, imbatible. Así que sinceramente espero que pepe no quiebre nunca y se mantenga así
Sólo en establecimientos de llamadas te has ahorrado 7,05 euros, casi el triple de cuanto llevas tarificado hasta ahora.

quote:
Originalmente escrito por muchachada
Hoy es el día 1, en el que solicito la portabilidad. Ya iré comentando novedades en el hilo. Me paso de contrato pepe a contrato masmovil.
Mántennos al día. ¡Suerte!
 #4
Escrito   0  0  
ruben tus llamadas parecen telegrafiadas, imagino que lo usarás como segunda linea para perdidas y llamadas breves ¿no? por que si no que poquito hablas. Mi última llamada que iba a ser breve pero se alargó duró 1/3 de todo lo que tu consumiste en el mes, y es que nunca se sabe cuando una llamada se va a torcer :P
 #5
Escrito   0  0  
Nunca se sabe, pero vamos, yo el móvil lo uso para hablar en movilidad, si me voy a pegar una charlada... me siento en el sofá de casa y me quedo cómodamente hablando desde el fijo emoticon sonrisa

Es mi linea principal, con T.Datos pero cada persona usa el móvil de una forma diferente... aparte que hablar por teléfono casi nada. Llamo, digo "quedamos a las X en el bar Y" y allí con una cervecita, hablo, que no me gusta calentarme la oreja con el móvil pegado a ella.


Además tengo una media de 38 segundos por llamada... no está mal emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
A mí nunca me ha pasado, pero claro, la llamada más larga que he hecho es de 2 minutos.

¿Has intentado hablar con atención al cliente a ver que te dicen?
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Doy por hecho que es un problema con la cobertura de Vodafone, y que la mala (o simplemente peor) calidad de voz es cosa del factor de compresión que aplican los de ¿pepephone? o todos los OMV que trabajan con Vodafone (o incluso los clientes de vodafone?) (ya que con Eroski el sonido es parecido).

Gracias a una página que descubrí ayer, pude comprobar como en mi zona la única antena de vodafone que me queda cerca está a más de 600 metros. Claro, por eso cuando viene mi madre también tiene poca cobertura con su móvil vodafone.... En cambio, de Orange tengo dos cercanas, y con movistar otras dos.... Creo que está claro el asunto. EDITO: Me he fijado bien, y están todas más o menos equidistantes... Debe ser que vodafone emite con menos potencia o está más saturado... Ya que mi señal con pepe es inestable. Ahora a tope, ahora cuatro rayas (y con eroski también), ahora da un bajón (y si en ese momento estás hablando, zas, se corta).

Vamos, que me fío más de esta página que de lo que dicen las compañías, ya que según vodafone mi casa es una zona de "alta" cobertura... Pero aquí se puede ver "lo que hay" (aunque falta saber la potencia con la que trabaja cada antena). Es muy buena, se ve la frecuencia de la antena, y la distancia y grados desde el punto que señales..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



(visto en el facebook de masmovil, apunte de Joaquin Cf, quien lo vió en bandaancha)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #8
Escrito   0  0  
Pues nada, siendo cosas de cobertura, cambiate a otra a ver si mejora, y pásate cuando te cambies por aquí para ver si ha mejorado.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Sí, lo cierto es que me fui de Yoigo por tener la misma tarifa sin consumo mínimo en Simyo, pero en ambas cobertura perfecta. Me fui de Simyo por tener una tarifa mejor sin consumo mínimo (5 ct), pero con pepe el servicio no me sirve, así que en vez de volver a simyo pruebo con masmovil, con la que supongo que volveré a tener buena cobertura, la misma que con simyo.

PD: Segundo día, sin novedades en el frente de la porta....

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy en una situación parecida. En mi habitación (interior edificio) tengo cobertura excelente de Movistar y Orange, pero no de Vodafone. En mis llamadas suelo oir a la otra persona pero no me oyen a mí a menos que me vaya al comedor (cosa no siempre posible, porque mis padres duermen cerca). Me pasa lo mismo con Eroski y con Pepephone. Además, un amigo cliente de Vodafone, me comentó que no tenía casi cobertura de datos y no le cargaban bien las webs. Estoy en zona centro de Barcelona.

En cambio, con Orange mi padre se conecta con datos al trabajo y perfecto, a pesar que en su trabajo tienen mala cobertura XDXD. Me sabe muy mal pero en mi casa tengo mala cobertura de Vodafone, algo acabaré haciendo. No he notado problemas de cobertura "en general", sólo en casa, así que no es algo que considere que la cobertura de Vodafone sea mala, sinó que a mi no me sirve...
Volver a Pepephone