Novedades en el Área Cliente

3.664 13
 #1
Escrito   0  0  
La otra vez puse la novedad en el título y creo que mejor así, así el tema puede reutilizarse para las distintas mejoras.

Creo que nadie lo ha dicho aun.

Desde hace dos días (lo pusieron hace dos días, ayer no estaba, y hoy ha vuelto ^^), en la pestaña de "Aviso de Consumo", debajo del aviso de consumo aparece otra opción llamada "Control del gasto de Internet en Roaming". A mí me viene configurado, para mis dos líneas, un aviso a los 40€ y un aviso y corte de servicio a los 50€.

Esto es algo a lo que obliga la ley actualmente, y que introdujeron en simyo hace un tiempo en una ventanita con distintos valores. Así que bien por Pepephone que debían ponerlo y ya lo tenemos aquí. No he probado a desactivar ningún parámetro y activarlo de nuevo, pero imagino que serán configurables como los avisos de consumo y podrás elegir la cantidad que quieres y el tipo de aviso, si sólo aviso o aviso con corte.

Así que bueno, una cosa más emoticon sonrisa

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por compartir con tod@s esta novedad.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, a mi también me aparece desde hace varios días.

Es una opción mas y bien por Pepephone.

Además en esta opción el aviso de que se han alcanzado los 40€ es gratuito frente a los 0,09€ que cuestan el resto de avisos de consumo para tráfico nacional.
 #4
Escrito   0  0  
una duda, ¿como se modifican esos limites? porque yo quiero bajarlos y no me deja...



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por howareyou
una duda, ¿como se modifican esos limites? porque yo quiero bajarlos y no me deja...
+1.yo intento cambiarlo y no me deja..tan solo me da la opcion de desactivarlo..

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
me acaban de confirmar que de momento no se puede, estan establecidos esos limites porque son los limites legales, y de momento no se puede reabajar, por como lo han dicho supongo que en un futuro sera posible



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #7
Escrito   0  0  
Cierto no se puede modificar, tb me ha desaparecido el aviso y corte que tenia puesto cuando llegara al 100% de los 400mb de la tarifa de datos, intento activarlo de nuevo pero me da error, cuando deje modificar el cosumo de datos en roaming lo pondre al minimo si es posible, no me interesa conectarme en el extranjero que esta el mb a precio de oro.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
Cierto no se puede modificar, tb me ha desaparecido el aviso y corte que tenia puesto cuando llegara al 100% de los 400mb de la tarifa de datos, intento activarlo de nuevo pero me da error, cuando deje modificar el cosumo de datos en roaming lo pondre al minimo si es posible, no me interesa conectarme en el extranjero que esta el mb a precio de oro.

Salu2


Exacto! A mi también me ha desaparecido el límite de 100% de datos que tenía configurado. Al intentar ponerlo de nuevo me da error. Lo único que he podido hacer es poner el 95%.
Creo que lo han hecho queriendo. Me explico. Si estas navegando y llegas al 100% el sistema no es capaz de darse cuenta al momento, por lo que puede ser que te pases del 100%. De eso se habrá percatado pepephone, y para evitar futuros problemas, lo han dejado en 95%.

Bueno, no se si me explicado bien.. emoticon asco

pepephone.com | tarifa Nuevega y Llama
Linea secundaria simyo | tarifa 0 y 8 cent.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HowAreYou
me acaban de confirmar que de momento no se puede, estan establecidos esos limites porque son los limites legales, y de momento no se puede reabajar, por como lo han dicho supongo que en un futuro sera posible

Más bien será que, de momento, no se quiere. Lo mismo que 40 les costaba poner 10.

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #10
Escrito   0  0  
Os vengo a comentar otra novedad, en este caso negativa emoticon triste.

Antes, en el detalle de llamadas, podías elegir el periodo que quisieses, tan amplio como quisieses mientras no superase el año.

Yo de hecho muchas veces, casi siempre al acabar el mes, seleccionaba desde mi primer día en pepe hasta el último, y veía todo lo gastado en pepe, que coincidía con lo acumulado en los puntos de habla y vuela.

Pues ahora me he llevado la ingrata sorpresa de que si seleccionas un periodo mayor a dos meses, te salta un aviso y no te deja seleccionar un periodo mayor de 60 días. Antes con un periodo muy largo la verdad es que tardaba bastante en cargar... No sé si habrá sido por eso, pero a mí me gustaba eso de poder elegir periodos muy grandes y no lo podías hacer con otras compañías.

No es un cambio sustancioso, pero comento los pequeños cambios que algunos pasan desapercibidos.

PD: No sé desde cuándo no se puede, porque hace tiempo que no intentaba poner un periodo tan largo, pero no hace más de 1-2 meses.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone