Hola, recordareis que hace un tiempo, aquellos usuarios pioneros que nos hicimos con unas cuantas sims fuimos considerados usuarios fraudulentos por Simyo , no pudiendo realizar nuevos pedidos ni migraciones .
Ahora, necesito pasar una sim Vodafone prepago a Simyo prepago. ¿Siguen existiendo los mismos problemas de entonces?
Gracias.
Usuarios fraudulentos para Simyo ¿continua el problema?
1.708 15
Escrito 0 0
Uno de los hilos en los que más se habló de este tema fue este, que abrió en su día el forero morini.
Posteriormente, ese mismo usuario, había portado una sim aprovechando una de las primeras promociones de 50€ si venías de una de las tres grandes, y abrió otro hilo haciendo una consulta sobre esa promoción, este hecho llamó un poco mi antención ya que recordaba que este compañero estaba en esa lista negra, me comentó que logró salir de esa lista haciendo valer los derechos que le asisten según la LOPD.
Espero que este post, os pueda ayudar.
Saludos.
Posteriormente, ese mismo usuario, había portado una sim aprovechando una de las primeras promociones de 50€ si venías de una de las tres grandes, y abrió otro hilo haciendo una consulta sobre esa promoción, este hecho llamó un poco mi antención ya que recordaba que este compañero estaba en esa lista negra, me comentó que logró salir de esa lista haciendo valer los derechos que le asisten según la LOPD.
Espero que este post, os pueda ayudar.
Saludos.
Escrito 0 0
Sin duda que continúa el problema (comprobado)
Deberíamos reclamar en grupo, ¿Vamos a ser fraudulentos para siempre si dimos de baja una línea? Pues no es el único motivo, conozco un caso de cerca que nunca dió de baja ninguna línea y es fraudulento.
Ni ellos mismos saben el motivo
Deberíamos reclamar en grupo, ¿Vamos a ser fraudulentos para siempre si dimos de baja una línea? Pues no es el único motivo, conozco un caso de cerca que nunca dió de baja ninguna línea y es fraudulento.
Ni ellos mismos saben el motivo
Escrito 0 0
Cuidado con Blau que tiene un consumo minimo mensual de 6€ por regalar 100SMS al mes.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Pues entonces me temo que voy a tener que buscar otra OMV.
PD: Se me acaba de ocurrir...¿BLAU también nos considera fraudulentos? Es que no veo ninguna OMV con prepago clásico a 8 cent...porque Pepephone hay que recargar cada 3 meses...
Cuidado con Blau que tiene un consumo minimo mensual de 6€ por regalar 100SMS al mes.
Saludos
Escrito 0 0
Es una lástima, para mi la oferta de tener internet gratis y pagar solo a 5 céntimos minuto es insuperable. Yo también estoy en la lista negra. Y mi mujer también.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Simyo