seguimiento envio.... amago de vodafone

6.644 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! soy nueva en el foro y dentro de unos dias (si vodafone se digna a mandarmelo pronto) seré dueña de un nokia x6 16gb.

Hice un amago de voda a yoigo y hace 10 dias firmé y confirmaron un nuevo contrato con vodafone por un X6 por 0€ + tarifa diminuto + 60% en factura... (soy autonoma).

El caso es que me dijeron por tlf que el movil me llegaria esta semana y al ver que no llegaba llamé ayer y me dijeron que no habia llegado el movil porque no habia pasado 1 semana (y habian pasado 9 dias).......

Luego me dice que espere un momento que va a mirar no se qué.... y mientras tanto me llega un SMS (que lo leí al colgar y era de ellos y ponia: "el cambio de tarifa será efectiva a las 00:00 del dia siguiente")... me dice la tia que hasta la semana que viene no lo recibiré.

Vamos que se les habia olvidado por completo tanto el movil como todo lo demás y no habian confirmado nada....emoticon enfado

He leido en el foro que los que haceis amagos podeis mirar el seguimiento del envio en la web pero a mi me pide el nº de pedido y yo no tengo ningún numero de pedido. Alguien me ayuda??

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe como hacer el seguimiento del movil????? no tengo ningún nº de pedido!!

X6 (vodafone) y N97 mini (yoigo).
 #3
Escrito   0  0  
Entra aqui:
https://tienda.vodafone.es/puntos/d...oPedidoTOLP.htm
Identifícate donde pone "Identifícate con tu número de teléfono y la contraseña de Mi Vodafone".
En la siguiente pantalla selecciona "Ver pedido de puntos".
 #4
Escrito   0  0  
En lo de los puntos me pone: "No hay historico asociado" :/

X6 (vodafone) y N97 mini (yoigo).
 #5
Escrito   0  0  
Va mal la web? a alguien mas le pasa o los demás podeis ver vuestros seguimientos?

X6 (vodafone) y N97 mini (yoigo).
 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien me aparece lo mismo, "no hay historico asociado"
 #7
Escrito   0  0  
Me sigue saliendo lo de no hay historico asociado....emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
a mi me pasa igual me pide el numero de pedido, a vosotros os ha llegado ya el movil?
Volver a Vodafone