¿Mejor tarifa para autónomos?

7.673 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todxs.

Veréis, actualmente tengo una línea particular con Vodafone de 90x1, con la que llamo por las tardes en ese horario, y una línea de tarjeta prepago con Simyo. Como hace unos meses que soy autónomo, y estoy gastando unos 40 euros en el Vodafone, y unos 25/30 en el Simyo, me planteo ahora unificar el gasto y ahorrarme algo de esos 70 euros mensuales que suelgo gastar.

Tengo cumplida con creces la permanencia con Vodafone, así que no me importaría para nada quedarme con ellos, o cambiar de compañía.

Me gustaría saber cual es la mejor tarifa para autónomos, teniendo en cuenta que mis horarios de llamadas son desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, e inusualmente por las noches, y bastante durante los fines de semana. ¡Ah! La mayoría de las llamadas son cortas, es decir, de unos 1-3 minutos de media.

¿Qué opción es la mejor en mi caso? ¿Sigo con Vodafone, o me paso a Movistar u Orange? De ser así, ¿cual es la tarifa que más me conviene?

GRACIAS de antemano, un saludo grande y disculpad las molestias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackskunk
Hola a todxs.

Veréis, actualmente tengo una línea particular con Vodafone de 90x1, con la que llamo por las tardes en ese horario, y una línea de tarjeta prepago con Simyo. Como hace unos meses que soy autónomo, y estoy gastando unos 40 euros en el Vodafone, y unos 25/30 en el Simyo, me planteo ahora unificar el gasto y ahorrarme algo de esos 70 euros mensuales que suelgo gastar.

Tengo cumplida con creces la permanencia con Vodafone, así que no me importaría para nada quedarme con ellos, o cambiar de compañía.

Me gustaría saber cual es la mejor tarifa para autónomos, teniendo en cuenta que mis horarios de llamadas son desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, e inusualmente por las noches, y bastante durante los fines de semana. ¡Ah! La mayoría de las llamadas son cortas, es decir, de unos 1-3 minutos de media.

¿Qué opción es la mejor en mi caso? ¿Sigo con Vodafone, o me paso a Movistar u Orange? De ser así, ¿cual es la tarifa que más me conviene?

GRACIAS de antemano, un saludo grande y disculpad las molestias.


Yo tengo la tarifa autónomos 12h de Movistar y me va muy bien. Yo tendría la combinación Autónomos 12h y otra tarjeta con una tarifa plana por las tardes.

Para llamadas cortas, siempre es mejor aprovechar las tarifas planas. Por la tarde está claro, por la mañana haz cuentas. Coge una factura y mira a ver si te sale más rentable una tarifa plana sin horarios con su consiguiente precio, como las Leon de Orange o una del estilo Autónomos 12h, donde sólo pagas el coste de establecimiento.

Las tarifas 90x1 sólo salen rentables si realmente las llamadas son muy extensas.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias futurezo.

Creo que la mejor opción es la tarifa León de Orange, dado mi perfil, porque sorprendentemente es más rentable para particulares, que para empresas.
 #4
Escrito   0  0  
mirate esto:

http://empresas.orange.es/autonomos...o/plan-oficina/

pagas 10 euros de CUOTA y de 8 a 20h te cobran solo 0.15c por llamada....

ademas puedes añadirle el modulo ocio en el que pagando 10 euros te entran 1000 minutos de llamadas de 20 a 8h mas todos los fines de semana... ahi no te cobran establecimiento...

SIN DUDA ES UNA DE LAS MEJORES TARIFAS SI ERES AUTONOMO!!!!

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #5
Escrito   0  0  
nosotros que gastamos poquillo, entre la de 5 céntimos y 6 céntimos de pepephone ahorramos un montón.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todxs emoticon sonrisa

La cuestión es que muchas llamadas mías son de menos de 1 minuto, y pagar establecimiento es una p*t* bastante grande, la verdad, por eso casi prefiero una tarifa plana que incluya establecimiento, porque además, he estado mirando facturas, y ningún mes hablo más de 3 horas en total sumando lo de los dos móviles.
 #7
Escrito   0  0  
blackskunk, y la de pepephone que no se paga establecimiento? 12cnt/min.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
blackskunk, y la de pepephone que no se paga establecimiento? 12cnt/min.

Interesante.
 #9
Escrito   0  0  
Mmm... No conocía esa... Sí que es interesante, sí, me la sumo al bote de "posibles", ya os contaré a ver que decido porque mañana tengo reunión con un amigo que es comercial de empresas de Vodafone, pero ya le dije que si tiene establecimiento, creo que no me va a interesar...

¡GRACIAS cpsd!
 #10
Escrito   0  0  
tarifa plana 24h de orange


un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a General