¿Mejor tarifa para autónomos?

7.673 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todxs.

Veréis, actualmente tengo una línea particular con Vodafone de 90x1, con la que llamo por las tardes en ese horario, y una línea de tarjeta prepago con Simyo. Como hace unos meses que soy autónomo, y estoy gastando unos 40 euros en el Vodafone, y unos 25/30 en el Simyo, me planteo ahora unificar el gasto y ahorrarme algo de esos 70 euros mensuales que suelgo gastar.

Tengo cumplida con creces la permanencia con Vodafone, así que no me importaría para nada quedarme con ellos, o cambiar de compañía.

Me gustaría saber cual es la mejor tarifa para autónomos, teniendo en cuenta que mis horarios de llamadas son desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, e inusualmente por las noches, y bastante durante los fines de semana. ¡Ah! La mayoría de las llamadas son cortas, es decir, de unos 1-3 minutos de media.

¿Qué opción es la mejor en mi caso? ¿Sigo con Vodafone, o me paso a Movistar u Orange? De ser así, ¿cual es la tarifa que más me conviene?

GRACIAS de antemano, un saludo grande y disculpad las molestias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackskunk
Hola a todxs.

Veréis, actualmente tengo una línea particular con Vodafone de 90x1, con la que llamo por las tardes en ese horario, y una línea de tarjeta prepago con Simyo. Como hace unos meses que soy autónomo, y estoy gastando unos 40 euros en el Vodafone, y unos 25/30 en el Simyo, me planteo ahora unificar el gasto y ahorrarme algo de esos 70 euros mensuales que suelgo gastar.

Tengo cumplida con creces la permanencia con Vodafone, así que no me importaría para nada quedarme con ellos, o cambiar de compañía.

Me gustaría saber cual es la mejor tarifa para autónomos, teniendo en cuenta que mis horarios de llamadas son desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, e inusualmente por las noches, y bastante durante los fines de semana. ¡Ah! La mayoría de las llamadas son cortas, es decir, de unos 1-3 minutos de media.