Erasmus en Francia, lo mas recomendado para hablar?

13.195 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, bueno, lo primero de todo sé que en algunos post ya se ha hablado de todo esto, pero esta todo muy disperso y sigo teniendo algunas dudas.

Pues bien, mi novio se va a partir de septiembre a Paris de Erasmus y me gustaria encontrar la mejor manera para hablar con el por telefono (con mejor me refiero a barato, evidentemente emoticon sonrisa).

Seguramente sere yo el que lo llame, pues bien:

-POR SU PARTE: ¿Es mejor que el se compre una sim de prepago francesa para que yo lo llame y no le cobren el roaming verdad? De ser así, ¿sabeis si al ser extranjero tendra problemas para comprarla o algo? Tambien me gustaria saber si puede poner esa sim a un movil libre español, ¿o tendra que comprar uno alli.

-POR LA MIA: He estado mirando tarifas de mi compañia (Orange) y bueno, son algo caras, excepto una cosa qe se llamaba "SIM INTERNACIONAL", que era como una sim de prepago, en la que haciendo los calculos, con unos 5 euros daba para llamar 150 minutos.
Por otra parte, son seguras las paginas como "movilsinfronteras", que ofrecen llamadas gratis?

Se que son muchas preguntas, pero agradeceria que contestaseis lo que supieseis.

Muchas gracias,
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
hola, yo también marcho a francia en septiembre y me interesa el tema. He estado mirando y quizás valga la pena utilizar skype o voip buster en el móvil para llamar. Otra manera sería recurrir a una tarifa barata francesa pero sigue siendo caro.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que el tema ya está muy trillado. Deberíais buscar antes de seguir abriendo hilos con las mismas preguntas. Esto que os digo os sirve para los 2, así que cada uno lo aplique a su propio caso o intereses.

1) Lo más barato para llamar es Skype, llamas entre ordenadores y no cuesta absolutamente nada. Hoy en día no creo que ninguno de los dos no tenga un ordenador, por lo que esta debería ser la primera opción.

2) En caso del que se vaya a Francia, se acabará comprando una SIM francesa no sólo para que tu lo llames, si no para poder estar comunicado allí con el resto de la gente. Si se compra un pack de prepago le vendrá la SIM con un teléfono por poco dinero (20 € quizás). El teléfono no será la última tecnología pero cumplirá con su cometido, llamadas y sms. También podrá usar un teléfono que se lleve de aquí, pero tendrá que esta libre, si no, nada.

También a través de Skype se pueden comprar unos bonos mensuales con los cuales por 4 € puedes llamar a los fijos españoles. Es una especie de tarifa plana para llamadas.

3) Para ti que estarás en España, si tienes la imperiosa necesidad de llamar en cualquier momento y no puedes esperar a que coja el ordenador para poder usar gratuitamente Skype date de alta en FON YOU, que te permite hablar con números de móvil franceses de las compañías Orange, SFR y Bouygues de manera "gratuita". Sólo pagas lo que te cueste una llamada nacional desde tu móvil.

Un saludo y que paséis buena estancia en el extranjero.
 #4
Escrito   0  0  
los franchutes tienen lebara? un amigo lo uso en inglaterra y no le salia muy caro.

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #5
Escrito   0  0  
Hola

Pillate una lebara de prepago:

Espagne
.....................................................
Mobile 0.29€ /min
Fixe 0.09€ /min

Tous les prix incluent la TVA. Les appels internationaux sont facturés à la minute. Coût de connexion 0,15€ par appel.


Yo estuve en UK también con Lebara y me salió muy barato, tenían mejores tarifas... 4 peniques el minuto y sin establecimientos, pero esa creo qeu está bien. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , se trata de una compañia inglesa que no cobra roaming, creo que en francia sale por unos 19 ct minuto sin establecimiento de llamada que no se cobra tampoco
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Relación a distancia contentos los cuatro! emoticon sonrisa
Por cierto, pillate una lebara de prepago como dice magicwork
 #10
Escrito   0  0  
Pues eso, que me voy con mis alumnos a Francia unos días y como la última vez me salvo el teléfono ingles en Londres pues he decidido repetir experiencia. Necesito una lebara.fr pero no sé si te la envian a España.
Alquien lo ha probado?
Volver a Extranjeros