Actualizacion ajustes operador Orange

5.765 4
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace un par de dias me sale el mensaje de actualización de ajustes del operador disponibles. Soy cliente de Orange, sabeis que puede ser? os ha salido a alguien mas?

No lo he querido actualizar por si acaso, esperando a preguntaros si sabiais lo que actualiza eso.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AirnessN23
Desde hace un par de dias me sale el mensaje de actualización de ajustes del operador disponibles. Soy cliente de Orange, sabeis que puede ser? os ha salido a alguien mas?

No lo he querido actualizar por si acaso, esperando a preguntaros si sabiais lo que actualiza eso.


no se si estare en lo cierto, pero no es algo para poder tethering con el iPhone? que Orange rectifico y ahora si dejaba a los clientes poder usarlo como modem?
 #3
Escrito   0  0  
Nononono!!!

Diria que es todo lo contrario!!!

Que si aceptas la actualizacion de los parametros de red de orange te quedas sin poder hacer Tethering.


Asi que dejalo tal cual!!!


Que alguien nos lo aclare!!!
 #4
Escrito   0  0  
Creo que es la actualización de datos de operador 8.1.

Si ya tienes instalada la 7.1 ya no tienes la opción de tethering, así que se puede aceptar sin problemas, ahora si nunca has aceptado ajustes de operadora, entonces no lo hagas, mejor quédate así y los pones manualmente emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el iPhone 4 desde el dia 5 de agosto y esta noche tambien me a salido el cartelito en iTunes de que tengo disponible una actualizacion de los ajustes del operador, desde el dia 5 de agosto es la primera vez que me sale este aviso, entonces hay que actualizar o no..?
Volver a Apple