Método Fácil para Conseguir iPhone 4 16GB Rebajado.

19.972 36
 #1
Escrito   0  0  
Todo esto es en el supuesto de que tengas terminada la permanencia (es mi caso). Si te quedan algunos meses ni idea de si funciona.

Veamos:

1-Que te pasen con el departamento para darse de Baja de la Tarifa de Datos

2- Le comentas que en OR o VF te dejan el movil mucho más barato que en Movistar (incluso con los 135.000 ptos de regalo, puesto que suele salir por 256€)

3-Que lo que quieres es poder acceder a la 2ª y 3ª columna de la tabla de tarifas de renovación del iPhone4 y que te comentó una operadora que dando de baja la tarifa de datos quizás se podría hacer

4-Aqui es cuando la operadora "más que seguramente" te inyectará por "deferencia comercial" hasta unos 120.000, de modo que con esos puntos MAS LOS QUE TU TENGAS, el terminal se queda en unos 179€. Más barato que las ofertas de las otras compañías.

En este caso tendrás en Movistar un iPhone4 16GB con tarifas 9 (voz) + 15 (Datos)

Ya se que se puede sacar más en un amago, pero así no dejas constancia de amagos y para los que les de "cosa" eso de los amagos.. es la opción más fácil.

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ancalu
Todo esto es en el supuesto de que tengas terminada la permanencia (es mi caso). Si te quedan algunos meses ni idea de si funciona.

Veamos:

1-Que te pasen con el departamento para darse de Baja de la Tarifa de Datos

2- Le comentas que en OR o VF te dejan el movil mucho más barato que en Movistar (incluso con los 135.000 ptos de regalo, puesto que suele salir por 256€)

3-Que lo que quieres es poder acceder a la 2ª y 3ª columna de la tabla de tarifas de renovación del iPhone4 y que te comentó una operadora que dando de baja la tarifa de datos quizás se podría hacer

4-Aqui es cuando la operadora "más que seguramente" te inyectará por "deferencia comercial" hasta unos 120.000, de modo que con esos puntos MAS LOS QUE TU TENGAS, el terminal se queda en unos 179€. Más barato que las ofertas de las otras compañías.

En este caso tendrás en Movistar un iPhone4 16GB con tarifas 9 (voz) + 15 (Datos)

Ya se que se puede sacar más en un amago, pero así no dejas constancia de amagos y para los que les de "cosa" eso de los amagos.. es la opción más fácil.

Saludos


Eres el amo!

Lo que pasa... si, es verdad, te dan 120000 puntos! Pero... a mi no me quieren inyectar, sino enviar bono, entonces no me sale a cuenta!

Que decir para que inyecten en lugar de enviar bono?

Solo te digo... que si consigo la inyección... triunfo más que los chichos! XD

Resumen: con decir que quieres dar de baja la tarifa de datos pq te sale muy caro el terminal (y más barato en otras compañías) te regalan 120000 puntos. Pero me dice que me lo da en forma de bono... con lo que ya no me compensa.

Llamaré 3 veces más a ver si me lo dan en forma de puntos.

Un saludo

PD: conseguido: me envian los puntos como hacen ahora (dice que ahora lo hacen así, por los problemas que han tenido)... pero me ha dixo que en un plazo de 24-48h... ya comenzamos... XD
PD2: para generarme este bono... aunque hayan visto que en la cuenta tengo otros bonos pendientes de canjear por "portabilidad" y "renovación smartphone" seguirán ahí, no? No pueden quitarmelos si no han caducado, verdad?

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #3
Escrito   0  0  
Los 2 teniais un iPhone antes no??

Lo digo porque yo tenia un Samsung Omnia...y aora un milestone..(vamos un smartphone) y no hay webos a que ofrezcan eso..asique en 2 meses hago amago...y si no me dan lo que yo kiero pues me piro pa yoigo y santas pascuas xD

.
Movistar
.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OUTSIDE2k5
Eres el amo!

Lo que pasa... si, es verdad, te dan 120000 puntos! Pero... a mi no me quieren inyectar, sino enviar bono, entonces no me sale a cuenta!

Que decir para que inyecten en lugar de enviar bono?

Solo te digo... que si consigo la inyección... triunfo más que los chichos! XD

Resumen: con decir que quieres dar de baja la tarifa de datos pq te sale muy caro el terminal (y más barato en otras compañías) te regalan 120000 puntos. Pero me dice que me lo da en forma de bono... con lo que ya no me compensa.

Llamaré 3 veces más a ver si me lo dan en forma de puntos.

Un saludo

PD: conseguido: me envian los puntos como hacen ahora (dice que ahora lo hacen así, por los problemas que han tenido)... pero me ha dixo que en un plazo de 24-48h... ya comenzamos... XD
PD2: para generarme este bono... aunque hayan visto que en la cuenta tengo otros bonos pendientes de canjear por "portabilidad" y "renovación smartphone" seguirán ahí, no? No pueden quitarmelos si no han caducado, verdad?



usalos todos y canjealo por el ihpone4, yo lo hice asi, te valen todos juntos

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Editado por equivocación en el hilo a postear.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malu1984
usalos todos y canjealo por el ihpone4, yo lo hice asi, te valen todos juntos

Es lo que haré yo... y les joderán, pq de lo que me ofrecían primero a lo que me voy a pillar...

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #7
Escrito   0  0  
Cosa importante ancalu:

Dinos para que moviles sirve la oferta... metete en CanalCliente y mira para que moviles están asociados esta oferta.

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OUTSIDE2k5
Cosa importante ancalu:

Dinos para que moviles sirve la oferta... metete en CanalCliente y mira para que moviles están asociados esta oferta.

Un saludo


la de los 135mil tb vale para el galaxy s y el wave

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ancalu
Todo esto es en el supuesto de que tengas terminada la permanencia (es mi caso). Si te quedan algunos meses ni idea de si funciona.

Veamos:

1-Que te pasen con el departamento para darse de Baja de la Tarifa de Datos

2- Le comentas que en OR o VF te dejan el movil mucho más barato que en Movistar (incluso con los 135.000 ptos de regalo, puesto que suele salir por 256€)

3-Que lo que quieres es poder acceder a la 2ª y 3ª columna de la tabla de tarifas de renovación del iPhone4 y que te comentó una operadora que dando de baja la tarifa de datos quizás se podría hacer

4-Aqui es cuando la operadora "más que seguramente" te inyectará por "deferencia comercial" hasta unos 120.000, de modo que con esos puntos MAS LOS QUE TU TENGAS, el terminal se queda en unos 179€. Más barato que las ofertas de las otras compañías.

En este caso tendrás en Movistar un iPhone4 16GB con tarifas 9 (voz) + 15 (Datos)

Ya se que se puede sacar más en un amago, pero así no dejas constancia de amagos y para los que les de "cosa" eso de los amagos.. es la opción más fácil.

Saludos


+ 1, yo lo hice así la semana pasada y ya tengo mi flamante iphone 4!!! eso sí, me han sumado la penalización y ahora tengo las 2 activas, la del anterior iphone y la de este.

- Empezando -
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto, tambien lo probe "dando de baja" la tarifa de datos de 10€ de mi chica, y me han ofrecido 95.000 puntos más, para optar al iphone xD
xD

- Empezando -
Volver a Movistar