Permanencia!

5.135 22
 #1
Escrito   0  0  
Llevo muchos amagos hechos.
Y la mayoria en cuando envio el sms ya me sale en mi vodafone la nueva permanencia, pero con el último amago "firme" [DE FORMA AUTOMÁTICA SEGUN LA OPERADORA QUE ME ATENDIO] hace unos 10 días y ya he recibido el terminal y la permanencia no me aparece ni siquiera recibi el sms.

Que opinais?? le ha pasado a alguien más?

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #2
Escrito   0  0  
SII mi caso es igual de momento

hoy me ha llegado el sms de seur asi que mañana me llega el iphone 4, el tema es que miro en mi vodafone y me sigue poniendo que tengo el n73 y que no tengo permanencia,

asi que algo raro hay, y tambien informarte que con otro amago que hice tampoco me pusieron la permanencia, y al de 3 meses volvi a amagar jaja,
a ver si ahora pasa lo mismo
 #3
Escrito   0  0  
Llamad al 123 y mirad la permanencia desde ahi, seguramente os salga la locucion diciendoos que teneis 18meses de permanencia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlmad
Llamad al 123 y mirad la permanencia desde ahi, seguramente os salga la locucion diciendoos que teneis 18meses de permanencia

Eso es lo que habia pensao pero digo haber si se van a dar cuenta

Llamo?

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amancin
Eso es lo que habia pensao pero digo haber si se van a dar cuenta

Llamo?


Te responderá una máquina así que no hay problema
 #6
Escrito   0  0  
Se ha comentado en muchas ocasiones que las permanencias aparecen tarde en Mi Vodafone, pero tranquilos, que no vais a tener la suerte de que se "olviden".

Por cierto, esa firma automática, ¿cuando es? ¿Al cancelar la portabilidad?

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #7
Escrito   0  0  
Cuando recibais el paquete a los pocos dias os actualizaran el estado trankilos a mi me paso lo mismo firme automaticamente la firma se hace en cuanto la otra operadora cancela la portabilidad
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Se ha comentado en muchas ocasiones que las permanencias aparecen tarde en Mi Vodafone, pero tranquilos, que no vais a tener la suerte de que se "olviden".

Por cierto, esa firma automática, ¿cuando es? ¿Al cancelar la portabilidad?

Saludos.


Si llame y me dijeron que no tenía que hacer nada ni enviar sms ni
e-mail ni nada que la firmaban ellos, ya se lo han hecho a muchas gente,
al principio me quede un poco pillao, pero bueno xD

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #9
Escrito   0  0  
Puede ser que se hayan equivocado. Yo hice el amago hace dos meses, y no tengo permanencia, llamo al 123 y nada, he hablado con bajas haciendome el longui y no, NO TENGO.

Estoy esperando a ver si en Septiembre bajan algo los precios por un Android en condiciones para amagar de nuevo.

Al que le haya pasado eso, y amagó a los 3 meses o asi...¿no se dan cuenta los operadores ni Vodafone del asunto?
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 123 y nada no se ha actualizado la permanencia
esperare unas semanas
y si sigue asi ire al ataquerr

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
Volver a Vodafone