liberar iphone 3gs a traves de movistar.

4.233 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

yo queria saber que requisitos hacen falta para liberar un iphone 3gs de movistar a traves de movistar.

He de llamar a movistar al 609?

A apple (no se a que numero).


Que el telefono lleve 12 meses activado?

o tiene que tener la permanencia de 18meses cumplida?


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que tener la permanencia totalmente terminada (o haber pagado la penalización).

Llamas al 1004 y dices que quieres "liberar el móvil" y te lo gestionan en el momento.

Quizás luego te digan que tienes que llamar al servicio técnico de Apple, pero no lo hagas.

Sólo pon otra SIM de otro operador y voilà, lo tendrás liberado.

Si le has hecho el jailbreak, tendrás que restaurarlo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias!!

Esperare entonces a terminar la permanencia!
 #4
Escrito   0  0  
Lo que también puedes hacer es llamar haciéndote el tonto e intentarlo varias veces, si tienes suerte, puedes pillar un operador samaritano y te lo puede liberar, al mio le falta 1 año y esta libre por movistar desde hace unas 3 semanas o mas. Eso si, cuando llames no le digas nada de permanencia, simplemente llama para pedirles liberación de iphone y ya esta, en su mano quedará si te lo liberan o no, así es como lo hice.

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Hay que tener la permanencia terminada? A partir del año no hay un decreto del gobierno que dice que te lo tienen que liberar (pagando o no)?
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo probé hace tiempo y aunque yo no mencionaba que me quedaba permanencia, ellos lo comprobaban siempre y me decían que todavía me quedaban.

Es más, el mismo día que acababa la permanencia llamé y me dijeron que daba un error y posiblemente era porque al ser el mismo día en que se me acababa la permanencia se estarían volcando datos, que lo intentara al día siguiente.

Eso hice y lo liberaron en el momento.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Hay que tener la permanencia terminada? A partir del año no hay un decreto del gobierno que dice que te lo tienen que liberar (pagando o no)?

Hay un "algo" pero no es un decreto, ni ninguna ley ni nada de eso (no me acuerdo la palabra exacta) pero NO obliga a la compañía a que te lo liberen a los 12 meses, y es más, según tengo entendido podrían NO liberarlo aún acabada la permanencia y estarían en su derecho.
Volver a Movistar