Acabo De Comprar Tarjeta Datos Por Internet

4.366 22
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbd25h
Acabo de comprar una tarjeta de datos CARREFOUR por internet, porque la verdad es que no me gusta hacer cola en los Supermercados, ya que están siempre con 10 o 12 personas comprando, y la verdad es que no me ha gustado mucho el funcionamiento de la web.

Ni siquiera te lleva a un servidor seguro (htpps)a la hora de hacer el pago, lo cual no me inspira mucha confianza. Ahora ya es tarde, pero si lo llego a saber, no la compro por internet.

¿Alguien sabe cuanto tardan en enviarla?


Yo la compre en el carrefour y si vas a primera hora de la mañana no hay nadie.
Y por cierto, en tu caso... ¿no tendras que ir al hiper a activarla?emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
No, creo que rellenas un papel con tus datos y se lo das al mensajero, o lo mandas por correo ordinario, algo así.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Pues ya verás como pasados los 100 mb puedes seguir navegando, aunque lo de las descargas muuuuuy lentamente, pero ver facebook, periodicos, foros, ... sim problemas. Ya nos contaras. Yo es de lo mejor que he podido encontrar en precio y calidad, el problema esta en no poder ver detalle de consumo y eso, pero siempre vale la cuenta a la vieja.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
También confiamos en que Carrefor Móvil ponga el panel que todos estamos esperando. emoticon sonrisa

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Ahora mismo lo estoy usando y muy contento. Los 100 megas, son 100 megas. Y una vez consumidos, no esperes una velocidad de vértigo, pero para ver foros y páginas sin mucha foto, va de sobra.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Carrefour móvil