Penalizaciones por incumplir permanencia ¿van al banco o van en la factura mensual?

4.999 18
 #1
Escrito   0  0  
Pue eso los que habeis incumplido en Vodafone y os multaron ¿os mandaron una factura o recibo a parte al banco o os lo metiero dentro de la factura mensual del movil?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo varias lineas anexionadas, y lo metieron en la siguiente factura
 #3
Escrito   0  0  
Es lo que pone en mi vodafone más iva no??

Salu2 y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Tengo unas cuantas penalizaciones por dar de baja lineas, y todas han ido a la factura del mes siguiente a la baja.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
Pue eso los que habeis incumplido en Vodafone y os multaron ¿os mandaron una factura o recibo a parte al banco o os lo metiero dentro de la factura mensual del movil?

Hola, solo rectificarte en lo de multa, no es multa sinó: Cancelación Contrato Permanéncia xxx

Dónde las xxx son el motivo.

Las multas las ponen los agentes de la autoridad emoticon guiño

Respondiendo a tu pregunta, la respuesta es que van a la factura mensual de tus líneas, por lo tanto NO se genera una factura secundária.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celosa
Es lo que pone en mi vodafone más iva no??

Salu2 y gracias.


Normalmente si, pero ahora desde el 30 de julio con las nuevas permanencias no se que decirte.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celosa
Es lo que pone en mi vodafone más iva no??

Salu2 y gracias.


Hola celosa!

Te confirmo que es el importe de Mi Vodafone mas el IVA correspondiente, lo único que a veces en Mi Vodafone no aparecen todas las permanéncias que tienes almenos a mi me ha pasado alguna vez, por lo que lo mejor que puedes hacer para comprobar que permanéncias que tienes es llamar a bajas haciendo ver que quieres dar de baja la línea, entonces te informaran de todos los compromisos que pudieras tener.

Espero que te sirva la información. emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola celosa!

Te confirmo que es el importe de Mi Vodafone mas el IVA correspondiente, lo único que a veces en Mi Vodafone no aparecen todas las permanéncias que tienes almenos a mi me ha pasado alguna vez, por lo que lo mejor que puedes hacer para comprobar que permanéncias que tienes es llamar a bajas haciendo ver que quieres dar de baja la línea, entonces te informaran de todos los compromisos que pudieras tener.

Espero que te sirva la información. emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa


Muchas gracias, me sirve totalmente, pero bajas es también llamando al 123??

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celosa
Muchas gracias, me sirve totalmente, pero bajas es también llamando al 123??

Gracias.


Llamas al 123, en la locución dices la palabra "bajas", especificas que es una línea, te informaran de que si la das de baja tendras que pagar la correspondiente cancelación, entonces dices que si quieres seguir para dar de baja la línea y el servicio automático te pasará automáticamente con bajas.

Allí es donde has de hacer lo que te comenté arriba.

Saludos celosa emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Llamas al 123, en la locución dices la palabra "bajas", especificas que es una línea, te informaran de que si la das de baja tendras que pagar la correspondiente cancelación, entonces dices que si quieres seguir para dar de baja la línea y el servicio automático te pasará automáticamente con bajas.

Allí es donde has de hacer lo que te comenté arriba.

Saludos celosa emoticon feliz


Ok,pero quiero hacer portabilidad con esa linea, haber si me la van a dar de baja... :S
jejeje es que hasta da miedo eso !!!
Volver a Vodafone