Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Noticia: Los Bumpers rayan el iPhone 4

Noticia: Los Bumpers rayan el iPhone 4

35.616 79
 #1
Escrito   0  0  
Cada vez son más los usuarios que al retirar el Bumper de su iPhone 4 observan rayones en la parte metálica del teléfono.

Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Joooooooooooderrrr
Pues como eso sea cierto desde luego se estan luciendo con el iPhone 4.
Aunque a mi me resulta extraño el como la silicona pueda llegar a rayar, pero nunca he visto un bumper de esos de Apple con lo cual lo mismo tienen alguna parte que sea dura y no de silicona.
En la noticia tambien se habla de la extrema fragilidad de la pantalla respecto a los golpes, parece ser que es mas resistente frente a los arañazos y mas frágil frente a los golpes, pues que quereis que os diga prefiero resistencia a los golpes, que lo de los arañazos con un Invisible Shield se soluciona...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
Declaraciones de Apple al respecto:

"Pero quien manda a los usuarios quitar el Bumper, eso se pone y no se quita, si queda muy bonito, bueno tranquilidad, en los proximos Iphones, de regalo junto con los bumpers, una toallita y liquido anti-rayones."

Si es que esto ya hay que tomarselo con humor... XD
 #4
Escrito   0  0  
Te equivocas KenchiX,

la noticia será:

"las otras marca como RIM, Nokia, Htc también se rayan. Aquí unos videos...."

ja ja ja.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #5
Escrito   0  0  
No soy muy fan de los iphone, pero quitarle el bumper sería el equivalente a usar el movil sin tapa de la batería, es algo necesario para que vaya bien aunque pueda funcionar sin ello. Yo no lo quitaría en ningún caso.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
No soy muy fan de los iphone, pero quitarle el bumper sería el equivalente a usar el movil sin tapa de la batería, es algo necesario para que vaya bien aunque pueda funcionar sin ello. Yo no lo quitaría en ningún caso.

Que leches, quitar el Bumper es como quitar un plastico que le has puesto tu despues, como no te lo venden en el diseño original, es un añadido y como tal el telefono debe ser capaz de funcionar sin él con toda normalidad, sino es así, el terminal tiene algun problema

"El tiempo es demasiado valioso como para perderlo ganando dinero"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
No soy muy fan de los iphone, pero quitarle el bumper sería el equivalente a usar el movil sin tapa de la batería, es algo necesario para que vaya bien aunque pueda funcionar sin ello. Yo no lo quitaría en ningún caso.
emoticon desconcertado Noticia: Los Bumpers rayan el iPhone 4


No, si al final van a tener que hacer todas las empresas como Motorola y especificar un "No Jacket Required" para que se sepa que el movil de serie no necesita ningún complemeto aparte para su correcto funcionamiento:

Noticia: Los Bumpers rayan el iPhone 4

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
no se pero... no me lo creo.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #9
Escrito   0  0  
jojojo,que fuerte lo del iphone

 #10
Escrito   0  0  
Soy zurdo y no me gustan las fundas de silicona... no soy apto para tener un iphone 4 emoticon triste emoticon triste emoticon sonrisa

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a General