SUMA de puntos BONOS Movistar

3.750 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo en tramite portabilidad a yoigo,tengo 6000 puntos y me queda hasta febrero de permanencia, me han ofrecido el X10 Mini a 0€ SIN TD con 24 meses, les pedí el X6 navi que son 100.000 puntos y 54 €, pero me han dicho que no podian darme tantos puntos.

Luego he visto en "mi movistar" que en los "puntos EXTRA" tengo una promoción de 10.000 puntos que se llama ANDALUCIA B, y son POSTERIORES al saldo, entonces mi pregunta seria ésta, ¿si acepto el bono del X10 MINI y lo cancelo, podria sumar los 10.000 puntos de la promocion al total y generar un bono para sacarme el X6 NAVI???
Y por cierto, los 24 meses de permanencia del X10 Mini son con TD segun el catalogo, ¿se ha equivocado al decirme la permanencia del movil? porque entonces no sé cuantos puntos me está ofreciendo...

Algún alma caritativa que me pueda responder antes del viernes, le estaria enormemente agradecido. Muchas gracias y perdón por el ladrillo
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe responderme?? Por favor.

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
 #3
Escrito   0  0  
up

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
 #4
Escrito   0  0  
Si en los 10.000 posteriores figura ese terminal que buscas sí se suman, sin ningún tipo de problema. Yo lo hice con mi galaxy los 15.000 que daban posteriores al saldo el mes pasado... de pagar 118 € pase a pagar 60 € además después vendí mi nokia 5800 con lo cual el galaxy me salió por 0 € son las cosas de la vida... Pero vamos que poder, lo que se dice poder... se puede. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrochao
Si en los 10.000 posteriores figura ese terminal que buscas sí se suman, sin ningún tipo de problema. Yo lo hice con mi galaxy los 15.000 que daban posteriores al saldo el mes pasado... de pagar 118 € pase a pagar 60 € además después vendí mi nokia 5800 con lo cual el galaxy me salió por 0 € son las cosas de la vida... Pero vamos que poder, lo que se dice poder... se puede. Un saludo.

Muchas gracias por contestar y por la aclaración jrochao !!

Salu2.
Volver a Movistar