Como conseguir descuenmto en TD?

560 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente
Os cuento mi caso. Di de alta la TD internet en el móvil (la de 10€/mes) con idea de pedir la baja al poco tiempo para que me ofrezcan el descuento del 50%, que había leído que era casi automático... pero no me lo ofrecieron. Me preguntaron por que me daba de baja y les dije que por ahorrar un poquillo en la factura, ya que tenía wifi en casa y el trabajo, y que solo la usaría de manera puntual.
... me dijeron que espere, y al minuto o así me dicen que no pueden tramitar ningun cambio porque tengo un impago... ¿?... investigando es de una tarjeta prepago por la que me iban a mandar un terminal a contrarrembolso, que devolvieron a MOvistar, según ellos mismos, por lo que sea... el caso es que reclame ese teléfono por enésima vez, y que corrijan lo del impago, y cuando volvi a hablar por la TD ya la tenía dada de baja.
El caso es que la daré de alta otra vez en unos días, y quería saber:
1- Al darla de baja me darán el 1er. mes gratis (Entiendo que no)
2- ¿Hay manera de conseguir el descuento del 50% que ofrecen al dar de baja?
3- Si no se consigue el descuento ahora la idea es probar el mes que viene pero, a la hora de pedir la baja ¿cómo hago para que me lo ofrezcan??

Toda ayuda es bien recibida. De antemano gracias
Disculpas por "medio" repetir el caso, ya que lo comenté en un hilo de bajas que hay por aquí
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
Te cuento mi caso, tenía una TD de 10€ que contraté para usarla con mi Omnia (que conseguí por amago sin TD).
Al omnia se le jodió la pantalla y estuvo casi 5 meses en el SAT entre idas y venidas (es una larga historia que merecería un hilo propio). Como mi movil viejo era un k610i y no le sacaba nada de partido, llamé para darla de baja.
Me atendió un chaval majísimo que se indignó cuando le conté lo que me estaban haciendo los del SAT. El chaval incluso intentó sacarme puntos de cualquier lado para hacerme un bono para algún smartphone, pero como no era retencion ni nada, "solo" me consiguió sacar 65000. Al final siguio mirando y me dijo que me podía aplicar 50% en la TD durante 6 meses y que el ultimo día de esos 6 meses volviera a llamar que me daban otros 6 meses, un año en total. Y eso es lo que pasó.

A lo mejor no te he sido de mucha ayuda por que es un caso muy específico pero entiendo que pedir la baja de la TD es lo que hace que te ofrezcan el descuento

Un saludo.
Volver a Movistar